Blogia
El blog de ace76

DAYS

DAYS Hay días que parecen vacíos de significado, días en los que no pasa nada, días aburridos. Hoy es uno de ellos: no ha sucedido nada reseñable, nada que haga que este día se distinga de los demás. Sin embargo, sé que esto NO es cierto: ningún día se parece a otro. Siempre hay algún detalle que lo hace diferente. Todo es cuestión de encontrar ese detalle.

Así, a primera vista, ayer no fue un día especialmente especial para mí. Pero sí fue muy especial para mi amiga Mar, quien ofreció su primer concierto ante una veintena de personas en un bar llamado "El rincón del arte nuevo". Podría decir todo aquello de "Ha nacido una estrella" y tópicos al uso, pero sé que a ella no le gustarían, y además, los tópicos no le hacen justicia. Mar es de esas personas que han nacido con un don, basta con escucharla para saberlo. Anoche, mientras ella cantaba, me pasó lo que sólo me pasa con las cosas que verdaderamente me llegan: me inspiró, me dio ganas de hacer realidad mis sueños y mis proyectos. Aun me quedan muchos caminos que recorrer, y aun tengo muchas cosas que hacer...

Ayer también tuve un día consumista y me reconcilié con las tiendas de ropa. En realidad, sólo buscaba un jersey que había visto en un Pull & Bear de La Vaguada. Allí no lo tenían de mi talla, y en el de Carretas, tampoco. Pero comencé un recorrido por las tiendas de la zona y acabé con una camiseta de manga corta (con un 76, como mi nick... ¿cómo no comprarla?), una camiseta de manga larga, un forro polar fino (que me cautivó nada más verlo), un forro polar más grueso (que me lo compré porque me asaltó un vendedor del Corte Inglés que terminó de estimular mi glándula derrochadora), un jersey fino, un jersey grueso marrón (estaba de superoferta) y cuatro calzoncillos boxer. Estoy deseando que llegue el frío para estrenar toda esta ropa... y todavía me quedan por comprar unos zapatos nuevos y, quizás, unas zapatillas. En fin, está claro que en Octubre tampoco ahorraré. Menos mal que dentro de poco es mi cumpleaños y puede que mi economía remonte un poco... Eso sí, ya no compraré más ropa hasta la temporada primavera-verano.

Y sigo, poco a poco, reordenando mi casa. Es un proceso lento y gradual. Se puede decir que estoy vaciando mi ático para dejarlo con lo esencial para luego volver a llenarlo de cosas... Pero pocas, siempre me gustó el minimalismo. Me gusta mi piso.

12 comentarios

ace76 -

Sí, es la Mar -Lua- que tú conoces...

Angela -

¿ Es la Mar que yo conozco ?

jOE -

Dios mio, y yo de soy de los que echo de menos que mi madre me compr la ropa, con la pereza que me da

Me gustó mucho Mar ayer, hay alguna canción como "Querer no es poder" que me parecen muy bueba

Joserra -

Pues no, el look militroncho no está nada pasadoooo, es super sexy y a mi me queda cojonudamente (con el pelo un poco rapadito mejor que mejor)

ace76 -

¿Pero el look militroncho no está ya un poco pasado? Jejeje...

En Springfield flipé un poco: ¡había camisas de franela de cuadros! Todo vuelve...

Joserra -

Yo me compré en Pull and Bear un abrigo verde militar con capucha de chandal gris que es una gozadaaaaaaa

ace76 -

No, es más bien roja, y con una especie de palmeras-paisaje tropical dentro de los números. Pero sí, costaba nueve euros y pico.

Y aquí, el único 76, soy yo!

Camisetas del Atlethic! No, por favor! Calzoncillos, en todo caso, jejeje.

Anauel -

Qué bien! yo también necesito algo de ropa, pero no se que me pasa que últimamente estoy un poco desganao pa eso de las compras.
Pero le eché el ojo a una cazadora de cuero negra que... creo que al final me la compraré, aunque no este mes, que estoy un poco mal de pelas, a lo mejor en noviembre. Ya veremos.

Miguel -

¿Por cierto, que quieres que te regale por tu cumpleaños? ¿Una camiseta del Athletic de Bilbao?

Joserra -

¿Camiseta con un 76? ¿no será una amarilla con algo de Japón o algo así? porque le tengo yo echado el ojoooooo, yo primeroooooooooo, una que vale 9 euros y picoooooo.
I'm fashion victim

ace76 -

Sí, y a mí me vendría muy bien para la Campocasa... A ver si desarrollo la operación esta semana.

Miguel -

Jo, que envidia, yo tambien quiero debutar y dar un concierto...

Oye, podria ser un dia diferente si llevaras a cabo la "operacion aguila", ya que ahora si que me vendria bien el dinero, por eso del nuevo Campomovil.