Blogia
El blog de ace76

Encefalograma Plano

Encefalograma Plano En fin, es verano, me aburría y he decidido crear una nueva categoría temática en mi blog: Frivolidad. Aquí entrarán todas esas cuestiones intrascendentales, pero que tantas conversaciones divertidas y agradables generan.

Estando en la playa con Miguel y mi futura cuñada, mi hermano comentó que deberían hacer una película basada en "La Ocarina del Tiempo", un juego de consola de la saga de Zelda en el que un duendecillo va por el mundo matando monstruos diversos y tocando la ocarina. La pregunta es: ¿quién daría vida a Link? Descartando la opción obvia de Orlando Bloom, las propuestas son: Eloy Azorín, Pablo Rivero, Juan Carlos Ferrero y Fernando Torres.

Mi opción es Juan Carlos Ferrero. Que sí, que ya sé que es tenista, pero da el tipo (y además, ser mejor actor que Eloy Azorín es bastante fácil, jejeje).

...por no hablar de lo que me he distraido haciendo la fotografía.

2 comentarios

ace76 -

Que va, si es un tema de debate crucial...

Miguel -

Ahora la pregunta es... ¿Quien se aburre mas en el trabajo, mi hermano o yo?

Yo tambien creo que Ferrero da el tipo para interpretar a Link, aunque igual es demasiado mayor pero... ¿que mas da eso en el mundo del cine? Ademas, ya le hemos visto protagonizando el anuncio de un juego de tenis, y si pone el mismo empeño con la espada podria valer. :-)