Blogia
El blog de ace76

RECOMENZANDO

Hola a todos. Ya he distribuido la dirección de este blog entre algunas personas selectas. Espero vuestras visitas y vuestras opiniones.

Como veis, llevaba varias semanas sin actualizar este diario cibernético. Mayo ha sido un mes bastante intenso. En primer lugar, hice realidad un sueño: volver a Estambul. Fue con motivo del Festival de Eurovisión. Próximamente, hablaré de ambas cosas, de la ciudad dividida entre dos continentes y del evento musical más importante de Europa (sí, sí, pese a quien pese, ningún festival tiene tantos seguidores en el continente como Eurovisión. Temblad, Benicassim, Sonar, Festimad y demás…).

Pero también hice realidad un segundo sueño: cambiar de trabajo. El 1 de junio comencé a trabajar como Asistente de Diputado para el Grupo Parlamentario Socialista. Aquí estoy, tecleando estas palabras en el corazón político del país… Y la verdad, no estoy echando demasiado de menos mi antiguo trabajo, salvo a algunas personas. Bueno, también os hablaré de mis aventuras en el Congreso…

Siempre he dicho que basta un segundo para que tu vida cambie… Mayo ha tenido muchos segundos de estos.

2 comentarios

Locusta -

Cari, varias cosas:
1. El hecho de que algo tenga muchos seguidores, de que sea masivo, NO quiere decir que sea mejor...
2. A tu sustituto le gustan los toros. Cuándo vamos a quedar para que te haga las fotos para ese troquelado?
3. Te he hecho un regalito en la sección de links de mi página... a ver si te gusta...
4. Te mereces mucho más estar donde estás... pero ten cuidado con la M-30 y los adelantamientos, las incorporaciones y los carriles secundarios...
Bisoux...

Er Manué -

Bienvenido a este mundo laboral donde descubres la verdad y la mentira, lo posible y lo imposible.
Tardarás mucho en asimilar las miradas de incredulidad de los demás cuando cuentes quienes son los indios y quien los vaqueros en esta película llamada política.