Blogia
El blog de ace76

SIESTA

SIESTA

Desde hace unas semanas he recuperado la constumbre de ir a comer a casa. La rutina es más o menos la misma: cocino mientras escucho los Simpsons, veo el sumario del telediario de Antena3 mientras como y después me tumbo en el sofá y me pongo en la Play un episodio de "Expediente X". Hoy me acabo de ver el quinto capítulo de la cuarta temporada.

El problema es que llego al trabajo con un cierto sopor... debería tomar un café para despertarme.

Pero eso sí, es una rutina de lo más placentera. Esto de vivir a cinco minutos de donde trabajo no se paga con dinero.

Celebré Halloween como tiene que ser, con huesos de santo del Horno de San Onofre (mucha fama, pero no llegan a la suela de los zapatos de los de Florida, pasteleria pamplonesa de toda la vida. Otro paréntesis: me hace gracia que las pastelerías equivalentes en Madrid se llamen Nebraska. ¿Cada ciudad española habrá escogido un estado estadounidense, valga la redundancia políticamente correcta?) y películas de terror: una TVMovie de la serie "Películas para no dormir" titulada "Para entrar a vivir", dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por la mitad del reparto de "El calentito" (no resulta muy creible -de hecho, es completamente inverosimil- pero es entretenida); y "La casa de cera", que por un lado (el guión, los actores, Paris Hilton) es bastante mala, pero por otro (diseño de producción, dirección artística) es más que notable. Si a esto añadimos que hace poco vi "Destino Final 3" (simple fotocopia de la primera), digamos que tengo completo el cupo de cine de terror adolescente. Bueno, siempre hay sitio para más, con lo que me gusta... Dentro de poco, Toshio vuelve a los cines con "El grito 2", que no ha sido muy bien recibida por el público de EEUU.

Y mañana me voy a Pamplona. En avión, que encontré un vuelo más barato que el tren (y casi, casi, que el autobús). Luciré mi maleta roja por toda la T4. 

3 comentarios

ace76 -

La maleta estupenda y glamourosísisima, a la altura de la T4. ¡Gracias, amigos!

Me dijo la del Duty-Free que te recordara que ya tienes las novedades en perfume para la próxima temporada, Maggie. :-)

Joserra -

la maleta seguro que brilla en la oscuridad, jeje...

Maggie Wang Kenobi -

uys, la T4, da recuerdos de nuestras partes, jurjur.
Yo dejé de ir a comer a casa molt temp ago, tiatiatia.