Blogia
El blog de ace76

Mi hermano critica: LA CASA AZUL

El otro día mi hermano me mandó este mail comentándome un concierto de La Casa Azul, un grupo español muy poppy. Aunque yo me he comprado su disco, estoy bastante de acuerdo con él. Para los amigos del Kazaa, recomiendo dos canciones: "Superguay" y "El sol no brillará ya nunca más".

Esta es la crónica de mi hermano, yo la encuentro divertida:

Ayer estuve viendo en la cafeteria de la universidad a Guille MilkyWay cantando las canciones de La Casa Azul... ¿Exactamente cual es la paranoia de este tipo? ¿El es todo el grupo? ¿O hace canciones para el grupo? He recibido versiones contrapuestas sobre este hecho...

En cuanto a la musica.... esta bien para un rato, pero oir un disco entero de este chaval... tiene merito, tipo los Cds de Ellos, Eminem u OT... Me acabo rayando tanto ninonino y ñoñopop, aunque cuando el tipo se ponia a tocar solo el piano y se dejaba de chorradicas pregrabadas y ritmitos superguachis de la muerte se notaba que habia un buen artista detras de tanta piruleta y tanto lacito rosa...

Además, el tio actuaba como si fuera su primer concierto "Siento estar molestando a los que estan tomando cafe..." "...Si ya me da vergüenza tocar, ahora que me pongo al piano y viene el momento super ñoño aun mas..." "...bueno, ya la ultima, si, si, la ultima, que lo estoy pasando fatal..." Y cosas asi.

3 comentarios

mamf -

de verdad murio melody ????

El susodicho hermano -

Caray, como te influyen mis palabras. Me alegro de que te gustara mi supercronica. Por cierto, recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se descargue el disco de Jet "Get Born". Rock'n'Roll del bueno y alguna que otra balada tipo Oasis.

Locusta -

"La casa azul" es un fenómeno que cuando vi en un vídeo en la tele pensé que era fruto de mi pasado lisérgico... no podía creérmelo. Es escalofriante.