Blogia
El blog de ace76

TODO VA BIEN

TODO VA BIEN

Ayer tuve la revisión médica de la empresa. No me duele nada, mis capacidades auditivas son estupendas y tengo una tensión envidiable. Sólo parece que me han aumentado un poco las dioptrías, pero es que uno está ya muy cegato. Sigo midiendo lo mismo que el año pasado (habría estado bien crecer un par de centímetros hasta el metro ochenta... Bueno, cuatro centímetros, que ya me temo las burlas de alguno en los comentarios), y lo que es mejor, peso lo mismo: 78 kilazos que en un par de meses serán 73 kilillos. Seguro.

Pero lo que me hace creer que toda va bien es que la gente a mí alrededor se siente feliz. El aire está cargado de vibraciones positivas y es un placer respirarlas. Si no voy cantando y bailando por las aceras es porque me sujetan.

13 comentarios

mce79 -

Joserra... había leído "Prueba del odio", jajaja

Diego, cada día me caes mejor. Lo que me he reido con tu comentario.

Ace76, lástima que te hayas retractado con lo de los dos centímetros porque sabías que te iba a corregir, jajaja

Adidas Superstar -

Si que se vive mejor, si, aunque a veces las ostias son de alucine.

En mi empresa, en la "cabina insonorizada" de la audiometría se daban situaciones como "Oiga, que con el ruido de los coches de la M-30 no escucho el pitido", asi que imaginate la fiabilidad de la prueba... xD

Tony Tornado -

endevé...
y fumas porros?

yo hoy me cargaría a alguien, en plan Michael Douglas en Un Día Perfecto...

ace76 -

La mía consistió en decir en que momento comenzaba a escucharse un pitido, primero por un oído y luego por el otro. Yo siempre lo escucho superpronto.

Diego -

Mis pruebas de oído era decir cual de los dos auriculares suena, con un pitido muy muy bajito... (de verdad! jaja) A mi me costaba un poco, aunque siempre me salía bien (se equivocaban, claro)

ace76 -

Pues sí, Otto, me miden y me pesan, como si esto fuera el colegio...

Hoy ceno tortilla de patatas, jajajaja

ace76 -

Pues claro, Joserra, como la de la vista, que consiste en ver letras. Ya estamos idealizando la ciencia!

Se vive muchísimo mejor siendo optimista, Adidas. ¿O no?

Soli, pues eso! Respira! :-)

Don Otto Más -

Jolín, hasta te han medido? Qué cosas... Pues si, 72 mejor.
En las cenas... HIDRATOS NO! XDDD

Joserra -

¿La prueba del oído es esa tan científica de levantar la mano cuando dejas de oir un ruido?
Es como hacer:
-¿Oye?
-Sí
-Ah, bien, oye.

Adidas Superstar -

Jajaja, enhorabuena! Mola ser optimista, yo gracias a Dios lo soy el 99% del tiempo.

Soliloco -

mu bien mu bien

ace76 -

No tanto como quisiera, jajaja!!! :-D

Diego -

Más dioptrías!! jajaja pero si al final no vas a encontrar ni las gafas!!!

PD: que yo sepa, VAS cantando y bailando por las aceras!