Blogia
El blog de ace76

FINDE. STOP. GUAY. STOP.

FINDE. STOP. GUAY. STOP.

Viernes. Me levanto contento. Stop.

Voy al curro. Poco que hacer. Stop.

Como una sopa de verdura. De Aneto. Stop. Pongo a grabar "Fama". Soy un adicto. Soy un friqui. Y orgulloso de ello. Stop.

Llego al gimnasio. Veo a la rana sudando encima de la bicicleta. Stop.

La oficina de la rana es blanca y negra. Se ve todo el skyline de Madrid. Stop. Madrid es como NY, pero más pequeño. Debe dar gusto trabajar en un sitio tan bonito. Stop. Da gusto volver a ver a la rana. Tornado, no te pongas celoso. Stop.

Voy a cenar con Pablo. Stop. Mi madre me llama para decirme que ya ha visto el último episodio de Lost. Ella es de la vieja escuela y va al ritmo de TVE. Lo define como "grandioso y genial". Stop.

Llega Joserra. Stop. Vemos "Juno". A la entrada nos reímos de los comentarios de los que están detrás de nosotros. Uno de ellos me saluda. Es el mejor amigo de Diego. Glups. Esto sólo me pasa a mí. Stop. La película me encanta. Stop.

Un poquito de Mensajero y a la cama. Stop.

Marcel Duchamp me saca de la cama. Stop. Paso la mañana con Earl. Me río solo. Stop. Excursión al Ikea de Alcorcón con Joserra. Regalo para Sonia. Cazuelas nuevas para la casa. Stop. 

Consigo dos nuevos adeptos para LastFM. Stop. Merendola en casa de Sonia. Stop. Gusanitos, patatas y sandwiches de Nocilla. Muchas risas. Stop.

Un paseo por Malasaña. Todo el mundo va disfrazado. Joserra no se ha puesto sus pantalones de cuadros. Fantasmas y monstruos en el Garaje Sonico. Una cerveza y a casa. Stop.

Es domingo y no salgo de la cama hasta la una. Stop. Pongo una lavadora. Stop. Paso el aspirador. Stop. Riego las plantas. Stop. Vagueo. Stop.

Es de noche y son los Goya. Llega Joserra. Stop. Llegan Javier y Rodrigo. Stop. Comida china y pipas. Stop. 

Corbacho no nos hace gracia. Ninguna. Parece que El Orfanato se lo va a llevar todo. Joserra no se aguanta y lee como va la ceremonia en Internet. Se le escapan las cosas. Grrrrr. Elsa Pataky viene disfrazada de china rubia. Se atreven a que salga Nawja Nimri a dar un premio. También salen Hugo Silva y Alejo Sauras, conocidisimos por sus trabajos en el cine. Ernesto Alterio está muy guapo, aunque cada día se parece más a su padre. Nos preocupamos por la salud de Alfredo Landa. Maribel Verdú gana su Goya. Me alegro. Amparo Baró se lleva otro. Me alegro. La Soledad da la "sorpresa". No la he visto, pero me alegro. Tampoco he visto Bajo las estrellas, pero también me alegro. El Orfanato gana el premio al Mejor Guión Original. Me indigno. Me pregunto si el guionista aprovechará para contarnos quien volvio a colocar el papel pintado por encima de la puerta. Stop.

Leo El libro de las ilusiones. Stop. Fin del fin de semana. Stop.

13 comentarios

ace76 -

Jose, me ha costado entender tu comentario... pensaba que eras otro Jose! :-D

Jose -

Tranquilo hombre, de mis comentarios no te reías que yo en ese momento iba solo, que volvía del baño xD

ace76 -

Señor A. En este blog hay muchos frikis de Lost, no sé si alguno se va a enfadar con usted. :-) Yo puse a descargar el episodio, pero resultó que era una "orgía japonesa"...

Parece que Diego tendrá que tragarse sus palabras, jiojiojio.

Rev, la Elipa sería como el Bronx. Y nuestros bares y tascas, los Diners con camareras llamadas Doris y tarta rancia de manzana que tiene allí. Además, el eslogan de "la Elipa me flipa" es casi tan potente como el IheartNY! :-D

rev79 -

Hombre eso de que Madrid es como NY esta un poco por lo pelos no? Nunca ninguna ciudad española podra ser como NY ni como ninguna ciudad occidental, tenemos mas de zoco arabe que de ciudad civilizada.
A ver cuantos bares y tascas ves tu en Manhattan y cuantos hay en Madrid o cuantas callejas del estilo a la Elipa hay por el mundo?

Eso de que Madrid es como NY esta cogido muy por los pelos. Y a la Pataky ni tocarmela por favor

Diego -

Aaaaalaaaa toma spoilers!!! jajajaa

HHmmmm parece que se confirma entonces eso que había leído. Habrá que perdonar entonces el final de temporada a los guionistas (Jooooo a mi me gustaba poder criticarleees, jaja). Y a ver com funciona el nuevo enfoque entonces. Da una sensación de que la serie se acaba ya!!! Puede estar interesante. :)

A. -

Le tienes que decir a tu madre que se venga a merendar un día a mi casa. STOP. Me he bajado el capítulo 1 de la 4ª temporada. STOP. Esta mortal. STOP. En línea con la historia esquizofrénica de apariciones y un cambio interesante poder ver el futuro en la vida de los personajes. STOP. Hasta el último capitulo de la 3ª temporada siempre eran flashback. STOP. Harley se está haciendo un tipo duro. STOP. No cuento más por si hay más frikys de LOST. STOP

Me guStó mucho el Orfanato y no me parece bien que no ganara más premios. STOP.

ace76 -

Don Otto, la rana es Deca, y sí, el chico es estupendo, sí, pero creo que no en el sentido en que tí te refieres... :-)

Ya llegarán los sobrinos, Joserra.

La Pataky, realmente, ¿cuántas películas ha hecho? ¿Alguien la conoce por su trabajo en el cine? Para mí sigue siendo la chica de Al Salir de Clase. Con otra cara y otro cuerpo, sí, pero con el mismo talento...

Diego, pero a que este lunes no ha estado tan mal, no?

Don Otto Más -

Quién es la rana? Por que hablas de él y pinta estupendamente ;) Jajaja!
Coincido en casi todo lo de los goya contigo, en especial con Nimri...

Joserra -

No, por ahora no espero sobrinos, pero me encantaría

maggie wang -

uy, que bonito todo. Eso sí, a la Pataki a ver si comienzan a bajarle los humos, que para lo que ha hecho me da que la tienen como si fuera la nueva Audrey o similar.

diego -

Han echado a Juanma!!!! Pero si la otra pareja era malamalamala!!!

Mi finde no fue guay :( Y el que viene tampoco apunta muy bien... Pero bueno, en dos semanas libre! :)

De los Goya yo estoy contentísimo con los tres premios en las tres categorías de actriz, pero indignadísimo con el Mejor Guión!!!! a El Orfanato!!!!! Vamos, que si le hubieran dado el de mejor película me habría sentado hasta mejor...

Ale, ¡la siesta me espera!

dee -

¿Vas a tener un sobrinillo, joserra?

Joserra -

Sí, mi finde ha sido divertido, me gusta el nuevo rayo de luz que ha entrado en mi vida, bueno, en la de mi hermano y por rebote en la mía, me mola, me mola.