TOXIC
La vida es tóxica, pero las hamburguesas del Kentucky Rotten Chicken lo son aun más.
O quizás no fue culpa del coronel, pero el caso es que ayer por la tarde me empecé a poner malo y me pasé toda la tarde tirado en el sofa, sintiendo como si mi estómago se estuviera licuando y convirtiéndose en nitroglicerina, así que ni me hice la cama, ni hice la compra, ni lave platos, ni puse lavadoras, ni lei, ni fui al gimnasio, ni me pasé a ver a la rana, ni llamé a mi amiga Sonia, ni solucioné mis problemas informáticos, ni hice nada que no fuera dormitar en el sofá.
Hasta que llegó mi hermano a jugar al Buzz Hollywood (que, por cierto, tiene unos fallos de sonido bastante curiosos... no sé si es cosa de mis cables, euroconectores y configuraciones varias, o si es que cada vez se curran menos la adaptación al castellano de la serie) y, a pesar de mi deplorable estado de salud, gané las dos partidas.
Al final todo se ha resuelto con una larga y purificadora reunión matinal con Roca... Siento que vuelvo a ser yo... ¡y que se me despierta el hambre canina! Pero hay que cuidarse... así que esta tarde tocan sopita y sofá mientras espero a que lleguen los mimitos.
7 comentarios
MadRod -
evita -
y por cierto miguellllllllll hazle trampassssssss o lo que seaaaaaaa siempre gana en todooooooooo
evitaaaaaaaaa
Maggie Wang -
mce79 -
¡¡Eres un flipauuuuuuu!!
ace76 -
Jajaja, Don Otto, y lo a gusto que uno se queda después... (estamos escatológicos ultimamente, jajaja)
Don Otto Más -
Corredero -
Si, se lo han curado muy poco. De hecho se nota cantiduvi (por las pelis de las que se trata) que es traducción literal del americano. Pasan mogollón del cine europeo...