Blogia
El blog de ace76

TOXIC

TOXIC

La vida es tóxica, pero las hamburguesas del Kentucky Rotten Chicken lo son aun más.

O quizás no fue culpa del coronel, pero el caso es que ayer por la tarde me empecé a poner malo y me pasé toda la tarde tirado en el sofa, sintiendo como si mi estómago se estuviera licuando y convirtiéndose en nitroglicerina, así que ni me hice la cama, ni hice la compra, ni lave platos, ni puse lavadoras, ni lei, ni fui al gimnasio, ni me pasé a ver a la rana, ni llamé a mi amiga Sonia, ni solucioné mis problemas informáticos, ni hice nada que no fuera dormitar en el sofá.

Hasta que llegó mi hermano a jugar al Buzz Hollywood (que, por cierto, tiene unos fallos de sonido bastante curiosos... no sé si es cosa de mis cables, euroconectores y configuraciones varias, o si es que cada vez se curran menos la adaptación al castellano de la serie) y, a pesar de mi deplorable estado de salud, gané las dos partidas.

Al final todo se ha resuelto con una larga y purificadora reunión matinal con Roca... Siento que vuelvo a ser yo... ¡y que se me despierta el hambre canina! Pero hay que cuidarse... así que esta tarde tocan sopita y sofá mientras espero a que lleguen los mimitos.

7 comentarios

MadRod -

Pues yo más bien creo que todo era una excusa para no ir al gym...

evita -

josssssssssssss venga que solo haces que qujarteeeeeeee de estar malito venga que te cambio por mi y verasssssssssssssssss
y por cierto miguellllllllll hazle trampassssssss o lo que seaaaaaaa siempre gana en todooooooooo
evitaaaaaaaaa

Maggie Wang -

juasjuas, me ha encantau la traducción que ha hecho MCE!!!

mce79 -

Traducción del artículo: "Mirad si soy bueno al Buzz que gano incluso estando enfermo".

¡¡Eres un flipauuuuuuu!!

ace76 -

Es que, de hecho, se han olvidado hasta de doblar una frase de Buzz en lo de la "Guerra de tartas"... Aunque un juego que ofrece categorías de preguntas temáticas como "Jake Gyllenhaal" no puede estar mal, jijiji

Jajaja, Don Otto, y lo a gusto que uno se queda después... (estamos escatológicos ultimamente, jajaja)

Don Otto Más -

El señor Roca, qué sería de nos sin él, qué gran invento. No me quiero ni imaginar los cuádriceps que tendríamos si no fuera por tal mueble... QUé bien que te haya durado tan poco y que estés bueno ya :D

Corredero -

Lo del sonido de Buzz Hollywood es generalizado. Pasó la primera vez que lo jugamos en casa de un amigo y, el otro día, en casa.
Si, se lo han curado muy poco. De hecho se nota cantiduvi (por las pelis de las que se trata) que es traducción literal del americano. Pasan mogollón del cine europeo...