Blogia
El blog de ace76

SE EMPIEZA

SE EMPIEZA

Año Nuevo, ¿vida nueva?

La vieja no estaba tan mal. De todas formas, me gusta el cambio de año, es un buen momento para reflexionar y hacerse buenos propósitos.

Los míos son, básicamente, tres. El primero es el más sencillo: adelgazar los kilos de turrones, polvorones, mazapanes y viandas acumulados en este último mes. Echo de menos el gimnasio, aunque me imagino que después echaré de menos los azucares saturados.

El segundo propósito es el más complicado: ahorrar. Me cuesta mucho equilibrar mi economía doméstica. Si por lo menos tuviera la sensación de estar comprándome miles de cosas cada mes, me compensaría. Pero tengo la impresión de que el dinero se va y se va sin que yo me dé cuenta.

El tercer propósito es el más divertido: escribir más y, sobre todo, mejor.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

4 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Uys, lo de ahorrar en Madriz en complicado, tiotiotio, que ya sabes que aquí parece que cobran 30 ebros cada vez que pisas la calle...

mce79 -

Joserra, pero es que tu articulo de nochevieja, el del dialogo con tu otro yo, vale como siete de estos que acaba de escribir ace.

Así que nada, a escribir como locos, a que esperais

Joserra -

¿Un artículo por hora? mce pides mucho, jejeje, yo, sin ir más lejos aun considero en periodo de amortización mi artículo de nochevieja. El propósito de adelgazar, sí, yo también lo tengo, aunque sólo sea porque lo relaciono inconscientemente con mis atenuados dolores

mce79 -

Eso, a escribir más, un artículo por hora, que la mañana se hace demasiado larga...