Blogia
El blog de ace76

ME VUELVO

ME VUELVO

En efecto, el jueves por la mañana, Miguel, Amaya y yo nos fuimos en el bichito rumbo a Pamplona. Atravesamos campos nevados, bancos de niebla y tierras anegadas, pero llegamos sanos y salvos. Por cierto, Hacienda ya se ha enterado de mi paso por el "Alta Tensión" y ya se ha encargado de reclamar su parte del premio en forma de Borrador de la Declaración de la Renta. Menudo desgarro de bolsillo que me espera. Y me sigue esperando.

En Pamplona me dediqué a perfeccionar mi estilo al Buzz Deportes para futuros enfrentamientos en la Pensión. Perdí todas las partidas, en algunos casos, con humillantes resultados. Incluso mi madre me ganó en varias ocasiones. Cura de humildad.  También fui a misa, como me imaginaba. Fui el jueves y el sábado. Sigo sin saber qué impresión causan este tipo de cosas que hago en mis lectores... aunque a estas alturas de mi vida, cada vez pienso más que lo que digan los demás está de más. Ya lo cantaba Mecano. Es más, incluso diría que me la suda.

El viernes fui a esquiar. Hacía más de diez años que no lo hacía (en realidad, desde febrero de 1995 o así), así que esperaba conservar mi maravilloso estilo para hacer la cuña y frenar tirándome al suelo. Se me dio mucho mejor de lo que pensaba, esquiar es fácil. Además, voy descubriendo que lo que antes me daba miedo... ahora ya no lo hace. Sólo me caí un par de veces en una pista azuloscurocasiroja.

El domingo subí a Isaba con la familia y luego me quedé solo en el apartamento un par de días. Escribí un poco. La historia sigue dando vueltas a la cabeza y tengo que sacarla de ahí como sea, pero al menos tiene más forma. Puede quedar bien, pero me temo que va a resultar tan personal que no me atreveré a enseñársela a nadie. Más que de escritura, ha sido un ejercicio de catarsis. Y lo que es peor, no sé si es un guión u otra cosa...

Y el miércoles, antes de volver a Madrid, pasé por mi dentista. No me echó la bronca por haber descuidado mi higiene bucal, pero tengo que ir el 2 de mayo a hacerme una limpieza.

Quería volver con energías suficientes para afrontar los desafíos que me esperan a mi vuelta a Madrid: conciertos de OT, fiestas de cumpleaños, citas, encuentros y reencuentros... Y sí, he vuelto con las pilas bien cargadas!

12 comentarios

mce79 -

¿Ganaste la partida? ¿con 5000 miserables puntos? Pero tus rivales eran tullidos o algo asi? XD

ace76 -

Gane la partida, grrr... con un total de 5000 puntos o así, así que imaginate el nivelón.

Esti, yo te recibiré con los brazos abiertos! :-)

mce79 -

corredero, pero... ¿ganó la partida o sólo quedó por encima tuya?

s ti -

Yo vuelvo a Madrid mañana, después de 6 meses fuera. Estoy nerviosa.

Maggie Wang -

Bueno, tiatiatia, que digo yo que escribes en tu blog lo que te da la gana, no lo que tu público quiere leer ¿no?

Y muy mal lo de tu higiene bucal, que después de comer hay que lavarse los dientes, que pa eso viene molt bé tener cepillo de dientes en la oficina, jurjur

Corredero -

mce, te puedo prometer por el niñito Jesús que a mi si que me ha ganado...

mce79 -

La verdad es que dudo que hayas sido capaz de ganar a nadie al Buzz Deportes.

soliloco -

Solo decir que tu intento de levantar simpatia y que olvidemos el Buzzgate pensionerio... no ha funcionado.

He dicho.

ace76 -

Bueno, las opiniones de mis amigos no me la sudan. Las escucho, las busco, las respeto, no les hago caso, ese tipo de cosas... jajaja

Joserra -

Queremos leerloooooo!!! siiiii!!!!!!! (el guión, me refiero)
Y... ¿Te la suda? pues ya no hablamos contigo, ala :)

ace76 -

Siempre postivvo, nunca negativvo... :-)

Corredero -

¿Y hacia qué lado cargas las pilas?
:-P