Blogia
El blog de ace76

PINCELADAS

PINCELADAS

"Pinceladas" era el nombre de un magazine radiofónico que hicimos en la Universidad.

Tanta lluvia empieza a cansarme.

He dormido muy bien, pero poco.

En el fondo, me gustaba la radio.

Hay poca actividad en el trabajo.

Me he comprado un antiojeras, pero no veo resultados.

He estado leyendo la revista del Círculo de Lectores.

La última novela de Alessandro Baricco me entusiasma.

En cambio, la vaselina para los labios es mucho más efectiva.

Mi compañera de mesa me va a dejar solo durante un mes, como poco.

Tendria que dormir más.

Hace poco, alguien me dijo que le gustaba mi voz.

Es la primera vez que me pasa.

"Nocilla fever".

"Escribir es una forma sofísticada de silencio".

Todo el mundo me habla de "Heroes".

No sé si comprarme el nuevo disco de Maroon 5.

Sigue lloviendo.

Y sigue lloviendo.

Y aun lloverá más.

Podría seguir así eternamente.

Mi cabeza nunca se detiene.

Bueno, a veces sí.

Hay una exposición sobre Neoimpresionismo en la Fundación Mapfre.

Y la de arte cinético.

Quiero ir.

"El método Gronholm" tiene muy poco que ver con su adaptación cinematográfica.

¿Ha dejado ya de llover?

Hoy soy feliz.

5 comentarios

DeCa -

:)

Me hace feliz verte feliz.

:)

Un beso, niño!

maggie wang -

digo yo que a tu compañera le pagará un plus estupendo como es obligado por su nuevo puesto? ¿no? ¿o se piensan que se tiene que dar por agrecida por librarse de ti hasta septiembre? ¿ein?

Y no dices si la del Método Gromenauer es mejor en cine o en teatro.

¿te has comprado un antiojeras para las imperfecciones del cuello? Chico, po se aplica como el maquillaje para tapar las imperfecciones, sisisi.

Corredero -

¿Y pa qué quieres tú un antiojeras?
Pobre compañera...

Soliloco -

Yo esto del arte en general y el manejo del pincel como que no lo manejo solo dos cosas..

Me encanta la lluvia

Me alegro que seas feliz

Joserra -

algunas pinceladas respuesta

Estoy hasta los mismisimos de la lluvia

He dormido mucho, pero mal

Me encanta la radio

Pero... ¿Tienes ojeras?

Círculo de lectores=timo. Si quieres libros te vas a la FNAC y los tienes de forma inmediata.

Barico, tengo una deuda con él

"Nocilla fever", deduzco que la frase no es tuya, por las comillas, no por la fever. Yo la comparto.

Cómprate el disco de Maroon Five cuando lo roben en Yunke.

Arte cinético, otra deuda pendiente

No ha dejado de llover

En estos momentos no me siento ni feliz ni infeliz, me siento soso.