Blogia
El blog de ace76

31

31

En 2004, escribí:

¿Soy mayor? ¿Soy joven?

Esta edad es incierta, demasiado viejo para ser joven, demasiado joven para ser viejo.

Supongo que yo puedo elegir.

Elijo ser joven.

En 2005, escribí:

De todas formas, ¿por qué tanto miedo a cumplir años? Crecer es bueno, se va madurando, se aprenden cosas, se pierden miedos. Supongo que el mayor temor es ver como pasa el tiempo sin que se cumplan las expectativas que uno se creó de la vida cuando era niño

En 2006, escribí:

Hoy es mi cumpleaños. Treinta. 30. TREINTA. A ver, digamoslo otra vez: TRE-IN-TA.

Pues me gusta. Suena contundente. Como si significara algo.

Y en 2007, escribo:

Hoy es el día de mi cumpleaños y nada puede salir mal, así que sólo quiero pedir que el 11 de octubre de 2008 siga siendo tan feliz como lo soy hoy. Y que vosotros estéis ahí para verlo. GRACIAS.

16 comentarios

Nils -

Esto... yo venía a decirte algo sobre el chandalismo iruñako pero no había visto el post... así que FELICIDADES! aunque con retraso... ¿Qué se siente cuando cumples 31?

Shhh! -

pues muchas felicidades!
y efectivamnente eres una version revisada y mejorada de ti mismo!

Maggie Wang -

¿nada puede salir mal? ¿y si los bombones esos estaban en mal estado y te pongo una demanda por intoxicación tal que yal?

jl_mofli -

EYYYYYYY!!. Yo quiero felicitarte en persona!!!!!.

Anónimo -

jose 1 u 11 que mas da ajajjaja

Jose -

Lo que te dije en el mail: YA ERES UN AÑO "MAS" MAYOR QUE D.

MAEVA -

felicidadessssssssssssssssssssss tkm

dee -

Felicidades! Avísanos cuando creas que ya eres viejete, más que nada por saber.

Diego -

¡¡Felicidadeees!! MUAAAAAAAAAAAAAACcC!!

Soliloco -

Felicidadeeeeeeeeeeeees

Que viejuno, 31 :P

Corredero -

Besitos

Lucía -

Jeje, luego te llamo. Pero, vamos, que estamos en otra época que está claro que es mucho más divertida, al menos para ti está claro que lo es :P

Feliz cumpleeeeee.

Tony Tornado -

MUCHAS FELICIDADES!
Cuándo te podré dar tu "regalo"?

También es el de la Rani...

Joserra -

Felicidades rey moro de la morería mora.
Besotes mil

Susana -

Buena forma esta de que a tus lectores no se les olvide tu cumple...;-) Muchas felicidades, guapo.

mce79 -

Felicidades abuelete!