Blogia
El blog de ace76

LA MAYOR PELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPOS

Este es uno de los pocos diálogos de películas que recuerdo casi de memoria:

Nomi Malone: Don't they have brown rice and vegetables? / ¿No tienen arroz hervido y verduras?
Cristal Connors: Do you like brown rice and vegetables?  / ¿Te gustan el arroz hervido y las verduras?
Nomi Malone: Yeah. / Sí
Cristal Connors: You do? / ¿Te gustan? 
Nomi Malone: Sort of. / Sí
Cristal Connors: Really? / ¿De verdad?
Nomi Malone: It's worse than dog food. / ¡¡¡Es como la comida de perro, jijijijiji!!! 
[Cristal laughs]
Nomi Malone: It is! / ¡Jijijijiji!
Cristal Connors: I've had dog food. / Yo he comido comida de perro 
Nomi Malone: You have? / ¿De verdad?
Cristal Connors: Mmm-hmmm. Long time ago. Doggy Chow. I used to love Doggy Chow. / Sí, hace mucho. Doggy Chou. Me encantaba el Doggy Chou. 
Nomi Malone: I used to love Doggy Chow, too! / Me encanta el Doggy Chou, jijijijiji!!!!!

Por no hablar de famosas escenas como la de "¿Estudias camisetas", "¿Dónde están las patatas?", "Frotaos los pezones con hielo", "Tiro a la showgirl mala por las escaleras", "El barman de la Doctora Quinn viola a la amiga negra", "Polvo en la piscina con luces de neón", "Lametón a la barra"... Una película con actores salidos de series de televisión para adolescentes, números musicales con mucha purpurina, tensión sexual lésbica, luces de neón por doquier, maquillajes inverosímiles, Las Vegas, y tetastetastetas y también tetastetastetas y por si fuera poco, más tetastetastetas... ¡No puede fallar! "Showgirls" es la mejor peor película de todos los tiempos. ¡Dosis continuas de humor involuntario! ¡Elizabeth Berkley convierte a Madonna en Meryl Streep! ¡La BSO más hortera de la historia del cine! ¡El peor guión de todos los tiempos! ¡Imprescindible! ¡Puro delirio pop!

11 comentarios

Jose -

Has visto "The Real blond"? la Berkley está genial ahi.

Gina Gershon es patética, tiene voz de estibadora de muelles y tiene la misma gestualidad ed stevenseagal. Detesto a esa tia (me niego a decirle actriz)

ace76 -

Buf, Jose, quitando lo de los diálogos imposibles, a mí me gusta mucho más Gina Gershow que Elizabeth Berkley (aunque es cierto que ésta en "La maldición del escorpión de jadé" demostró tener cierta is cómica).

Jose -

No estoy de acuerdo en absoluto, Elizabeth Berkley es un actriz más que correcta, y aqui se limita a decir unos dialogos imposibles. la que es mala (y bigotuda) de verdad es gina gershon. Pero Elizabeth Berkley no, es fácil criticar a la actriz...

Tonet -

Yo no digo ná, que el nene está de cumple...

Me sacas poco, pero me sacas, eh?

Yo ahora me sacaría algo pa felicitarte...























Unas cañas y unos pepinillos...
Mal pensat!

ace76 -

No es una traducción directa, grrrrrrr, más o menos he intentado recordar como era el doblaje español...

No sólo se hacen proyecciones de "Showgirls" al estilo "Rocky Horror", sino que en 2004 se editó un DVD especial con juegos de cartas, posters de las showgirls y una pista con comentarios chistosos sobre la película.

Soliloco -

La verdad es que la trad.. pero eso que lo diga el Tony :P

Pero vamos.. no digo na de la peli que no la he visto

Corredero -

Seas quien seas, sal del cuerpo de Antoine.

sti -

Pero has traducido mal queriendo?
No me acuerdo de NADA de esta peli, la verdad. Mi menoria la borró para usar ese espacio en cosas más... más... en otras cosas.

Tony Tornado -

¿Alguien se quiere redimir por pensar ser pedante????
Porque vaya mariconada que has posteado hoy...





¿La vemos juntos en plan Rocky Horror?

Joserra -

¿Quién me contó que en EEUU la peli tuvo éxito al realizar visionados en los cines para descojonarse de ella?

mce79 -

¡Claro que sí! ¡Showgirls!

"¿Te has comido las patatas?"

jajaja!!