Blogia
El blog de ace76

...Y LLEGO EL OTOÑO

...Y LLEGO EL OTOÑO

...Y como todos los años, hubiera tocado artículo cantando las excelencias de la melancolía otoñal, lo mucho que me gustan los días nublados, la lluvia, los parques solitarios, la hierba mojada, los pretiles de las fuentes de piedra recubiertos de líquenes, blablabla... Pero como con este ya son cuatro los otoños que hemos compartido en este blog, pues me/os ahorro la palabrería cursi. Ya sabéis, me gusta el otoño.

Lo que no me gusta tanto es tener dos semanas seguidas con turnos de guardia. Esto de salir prácticamente todos los días a las ocho de la tarde hace que la vida se reduzca a ir de casa al trabajo y del trabajo a casa. Se me quitan las ganas de ir al gimnasio, de hacer recados... hasta de hacerme la cama. El gimnasio lo tengo muy abandonado desde que volvi de vacaciones, pero a partir de la semana que viene intentaré ir otra vez tres veces por semana. A ver si consigo que la báscula marque 73 kilos, como antes del verano, y no los 77 que marca ahora (por lo menos no son los 80 del pasado mes de enero). Aunque ayer, mientras me zampaba tres donuts bombón de una sentada para merendar, pensé que sí, que estaría muy bien tener una tableta de chocolate en el abdomen y una cintura sin flotadores. Y sé que, si quisiera, podría conseguirlo. No es tan difícil estar una temporada comiendo pechugas de pollo a la plancha, ensaladas de lechuga y atún, pescado al horno, pasta fresca, fruta, queso fresco con membrillo, pan integral y té de colorines... Pero, de todas formas, si yo me veo bien en el espejo y las personas cuya opinión importa me ven mejor, ¿para qué esforzarme? ¿Van a pagarme más en el trabajo? ¿Voy a ser más feliz? Lo dudo, así que paso de preocuparme más de lo necesario sobre calorias, grasas saturadas, hidratos de carbono y proteínas. Aritos de cebolla, frapuccino... aaaah... salivo... (cara de Hommer).

Eso sí, me encantó la frase que dijo Vicky Martínez Berrocal en "Superpitingui 2007" cuando el dietista fue a ver a las chicas: "Siempre nos dicen que se puede comer de todo y eso es mentira". Pues claro que es mentira, ni aun añadiendo la famosa coletilla de "pero con moderación" deja de serlo. Ha sido la única perla de sabiduría que se ha escuchado en ese GRAN programa de imprescindible visionado. Aunque después de la partida de Raquel, la modelo imposible (ejemplo viviente de que tampoco son ciertas frases como "si quieres, puedes" o "si te esfuerzas, puedes conseguirlo". Por favor, señores educadores, sean realistas y no mientan a los niños. Que con un buen fotógrafo, una buena iluminación y un mejor photoshop cualquiera puede salir bien en una de cada cien fotos. Pero eso no te hace ser supermodelo), el programa ha perdido muchos enteros. Afortunadamente, siempre nos quedará Paula, la guapa niña de Valencia (aquí viene un chiste privado), poliglota, buena compañera, con una excelente dicción y un saber estar impecable... si prescindimos del pequeño detalle de que parece estar borracha las veinticuatro horas del dia... En fin, de momento, me quedo como favoritas con Jessica (aka "la modelo lesbi famélica que parece Paris Hilton"), Alba (aka "¿Esta no estuvo en Ot4 haciendo de Edurne?") e Isabel ("la que estuvo en NY con Custo Barcelona, ese señor que da tanto miedo, y que desfila por la pasarela cual grácil potranca").

Y no entro a hablar de GH9 (bautizado por Joserra como "la casa del doctor Menguele") porque entonces no paro...

De todas formas, no todo es telebasura en mi pantalla. Anoche vi tres episodios de la quinta temporada de "A dos metros bajo tierra". Y sí, lloré. ¿Cómo no llorar? Y aun me faltan los dos últimos...      

7 comentarios

maeva -

pues si tu te sientes a gusto ya esta mientras no hagas daño a nadie comete no tres sino 5 donuts ahora cuidado homer no sea que explotes ,,, que a todos ,, hasta a los mas perfectos les puede pasar menos a homer es un idolo ajjja
beso guapooooooooo

Joserra -

Ay, qué atracón de comentarios nada más llegar de San Sebastián.
Lo de los kilos si, además, yo creo que una vez creada la barriga es prácticamente imposible que desaparezca.
Y después (mañana más), Paula es una absoluta estúpida, y además, de las que se nota que no van a mejorar con la edad, vamos, que ya es estúpida estúpida, de las oficiales, de las que sus papis, sobre todo su papi, le reirá las gracias a más no poder.
Y arriba Raquel, rara y fea, como el menda lerenda

Jose -

Yo me quedo con una frase que dijo una de GH cuando metieron primero a todas las tias: "Igual se nos cae la casa encima con tanta raja"... Es de una poesia tal....

mce79 -

Paula es, televisivamente, lo mejor que me ha pasado este año. ¡Que hartones de reir! ¡La adoro!

deca -

ME PUEDO MORIR DE GUSTIRRININ si estamos todos juntos viendo pilinguis 2007 (antes de que vaya de nuevo al progrma, claro).

Shhh! -

Jessi ganadora!!!!!!!
Y vivan las no-dietas, los donuts bombon, los frapuccinos y todos los placeres terrenales!!!!!!

tony tornado -

Pues a mí me gustan las estrellitas, cómo se nota que te fijas en mis partes...

A otra cosa:

-adoro el otoño!
-superafagor de lo del gym. Y creo que tanto tú como yo tenemos suerte de no ser juzgados por los que nos "rodean".
Aun asín, cuando quieras. Que yo me motivaría más yendo con alguien.
-Tenemos que quedar para ver Superpintigui y hacer de maricas malas y criticarlas a todas. Paula! Cómo es Paula, después de lo que le hizo a Piggy-Raquel, la habría nominado tal que YA!

-6FU, por dior! Qué atracones de llorar...
Pero no he visto la quinta asín que chitón!
Maricón!
Rajau!
(que me dejas por demi morrrro).

Bikachusma, buen finde