Blogia
El blog de ace76

KEEP ON RUNNING

KEEP ON RUNNING A propósito del último artículo-reflexión de Joserra, estaba pensando en si la vida es un laberinto o no, o que tipo de laberinto es. A veces, parece que la vida es una carrera que nunca se acaba, un camino lleno de encrucijadas que llevan a otras encrucijadas. Pero una de las cosas que he aprendido es que, muchas veces, no existen decisiones correctas o incorrectas, porque los aciertos terminan convirtiéndose en errores, los errores acaban llevando a los aciertos, y, sobre todo, las cosas nunca son ni blancas ni negras. Lo importante, creo yo, es tomar una decisión y actuar. No hay nada peor que dejarse llevar por la corriente, vivir anestesiado en una especie de rutina, dolorosa pero poco.

En fin, a lo que iba. Aunque estoy en una etapa de mi vida en la que parece que varios de mis sueños o proyectos se han cumplido, me doy cuenta de que aparecen nuevas insatisfacciones y nuevos objetivos en el horizonte. He cambiado de trabajo, y tengo un sueldo que puedo considerar "digno", pero sé que éste no es el trabajo de mi vida, no me veo toda la vida en este puesto... lo veo como una etapa provisional hacia otra etapa laboral más creativa o en la que me sienta más realizado. Quizás algún día cree mi propia empresa, ¿quién sabe? También he empezado, más o menos, a vivir solo, pero, aunque hoy por hoy lo veo muy lejano, he empezado a pensar que, quizás, algún día me gustaría vivir en mi propia casa, quizás llegue un día en que no me importe embarcarme en una hipoteca de treinta años o más. Aunque mejor pagarla a pachas, jejeje...

Cuanto repito la palabra "quizás". Está claro que en la vida todo son incertidumbres... Supongo que lo importante es tener sueños, proyectos, deseos, planes. Algunos se harán realidad, otros no... También me llevaré sorpresas (agradables y desagradables), espero. En un par de años, cuando cumpla los treinta, os cuento.

Que lunes tan optimista que llevo, que cosas.

Cambiando de tema, y como no se me ocurre una foto con la que ilustrar el artículo, ¿habéis visto la equipación del Atletic de Bilbao para jugar en la Copa de la UEFA? Fashion, fashion, ¿eh? ¡Que alguien me regale una para mi cumple!

13 comentarios

Joserra -

Respecto a lo profesional, Antonio, deberías mover de alguna forma tus escritos, tus relatos cortos y tu guión, porque escribes fabulosamente y sabes transmitir perfectamente en el papel las imágenes que tienes en tu mente.

Pek -

Joder, qué camiseta más FEA!!!

ace76 -

No me lo compré, me lo grabó Joserra. Bueno, te lo llevo este finde junto con el de Mikel.

Miguel -

Claro, y por eso me lo estoy bajando,pero no comentaste nada de que te lo hubieras comprado

ace76 -

Ejem, creo que te lo comenté en verano. Íbamos por la Vuelta del Castillo, camino de casa de la abuela, y hablamos de los Pet Shop Boys, del "Bilingual" y de como su último recopilatorio estaba dividido en "pop" y "art"

Miguel -

¿No fastidies que tienes el PopArt? ¿Y me lo dices ahora que solo me faltan dos canciones por descargarme? La de ancho de banda que he desperdiciado...

ace76 -

Vale, te traeré la canción. Mejor te llevo el "Pop Art", con todos sus grandes éxitos, por si te quieres grabar algo más.

Yo sólo hablaba de la camiseta desde un punto de vista estético... El Athletic no es, desde luego, santo de mi devoción, a pesar de mi simpatía por Bilbao.

Miguel -

Oye, no se si este es el foro mas adecuado para decir esto: ¿Podrias traerme este fin de semana el CD de Pet Shop Boys "Night Life" (es este el que tiene "I dont know what you want but i cant give you anymore", ¿verdad? Es que no hay manera de que baje en kazaa)? ¿Y el de exitos de Mikel?

¿Y como te atreves solo a sugerir la posibilidad de ponerte una camiseta del Atlethic, tú, navarro como eres? ¿eh? ¡eh! Esos bilbainos, ladrones de cantera... grr...

Su -

¡OLE MAÑOS OLE!

El Azul y Blanco queda mejor, hala.

Su -

Menudo caos!!!

Todo depende de cómo lo miras, que importa si es correcto o incorrecto, ¿para quién? Si es solo la vida, un camino que siempre se acaba, bastante tenemos con intentar ser felices como para pensar en el camino correcto o incorrecto o curvo, jejeje.

Pero cada uno es culpable de su destino, aunque la suerte ayuda. Tu puedes...

ace76 -

Jejeje, hombre, Manué, visto así...

Gracias, Anauel, te mantendré informado.

Manué -

y yo que creía que la camiseta la habías puesto por lo laberíntica de ella. Qué cosas...

Anauel -

Estoy seguro que conseguirás un trabajo en el que te sientas más realizado, o incluso, tendrás tu propia empresa... y quizá no tengas que esperar un par de años. Ánimo campeón!