Blogia
El blog de ace76

¡DESPIERTA!

¡DESPIERTA!

Un... dos... tres... Despierta YA!

Cuatro horas en el trabajo y septiembre lo ocupa todo. Despierta ya y despídete de agosto. Despídete de las mañanas tumbado al sol en el Pirineo, de las tardes en la piscina, de los paseos hasta el puente bajo las estrellas. Dile adios a quedarte en la cama hasta las doce y media, a devorar un jugoso solomillo a la hora de comer y unos deliciosos huevos fritos con patatas para cenar, y, por supuesto, adiós a los burritos de Taco del Mar y a las hamburguesas de Quincy´s. Mentalizate de que la Space Needle, el Pike Place Market y las ballenas atisbadas entre las olas del Oceano Pacífico son ya solo un recuerdo. No más aeropuertos, ni vuelos sobre el Atlántico, ni carreteras solitarias, ni caminos entre los bosques, ni cascadas y pozas de agua congelada, ni montañas tan altas que están nevadas en pleno agosto. No más partidas de continental, ni excursiones a la tienda de gominolas, ni sms a las tres de la mañana, ni sesiones de cine de verano. El verano del año 2007 ya es historia y no puedes hacer nada para cambiarlo.

Así que despierta y dile hola a los madrugones, a las ojeras, a las sabanas que se pegan, al despertador que no calla nunca, a los montones de ropa por lavar, a los montones de ropa por planchar, a los montones de ropa por doblar. Vuelve a saludar a las colas en el supermercado y no esperes encontrar en el buzón postales de lugares fantásticos sino facturas, facturas, facturas, propaganda y facturas. Bienvenidos sean de nuevo los andamios que invanden las aceras, las llamadas en el trabajo cuando quedan cinco minutos para salir, las conversaciones rutinarias con la camarera que te sirve todas las mañanas un café con leche que puede estar bueno o no, el metro abarrotado y el autobús que no llega. Sí, ya lo sé, no tienes ganas de despertar, pero, uno, dos tres...

Despierta también a las cenas con los amigos, a los conciertos en la Riviera, a las partidas de Singstar, Buzz y WiiTenis, a los sabados de marcha, a las noches en buena compañía, a los largos cafés con conversación, a las sesiones de cine en versión original, a las descargas de tensión en el gimnasio, a los planes que nunca se hacen realidad y a los que sí, a los paseos por la Latina un domingo por la mañana, al fresquito, a las escapadas de fin de semana a Pamplona, a los Frapuccinos de Chocolate, a las sorpresas inesperadas, los nuevos descubrimientos y los desafíos que trae el final del año... Despierta y recibe como se merece a este mes de septiembre que aun es futuro incierto, pero prometedor.

Y no te olvides de saludar a todos los lectores de este blog. ¡Hola amigos! Os he echado de menos.

13 comentarios

sti -

No valoras lo bueno que es que haya etapas en tu vida.
Yo no podría distinguir verano de invierno, si no fuera por la temperatura: a veces me tengo que mirar hacia abajo, y ver qué ropa llevo, para deducir la estación en la que estamos.

eva -

mmmmmmmm que niño mas bueno parece que eres cuando duermes y eso te lo dice una amargada eh? ajjajaa
saludos
se te echa ya de menos
eva

ace76 -

Gracias, Belén. Un besazo para ti. Y sí, claro, unete a ese café. :-)

Belen -

Por fin me paso por tu blog, despues de un montón de tiempo, y veo que ya estás de vuelta. Intentaré leerte con más constancia a partir de ahora, uno de mis propósitos de inicio de curso :-).

Que vaya bien el comienzo, y lo que venga despues también.

Si me aceptais, me uno a ese cafe con Jose de la semana que viene, y espero que algún singstar caiga pronto también.

Muchos besos.

ace76 -

Jajajaja, buen observador, Jotas. El otro lado de la cama lo ocupaba Miguel. Y sí, hace un café la semana que viene. Hablamos.

Buen viaje, Klimmt!

Besos para los demás, gracias por el recibimiento. :-)

Miguel, te cambio mis derechos de imagen a cambio de tus derechos de autor, jejeje.

Klimmt -

Bienvendido al mundo real. Yo cada vez estoy de mejor humor porque dentro de una semana exactamente estaré volando a Dublin. Ya me contarás cuando nos veamos. Besos

Jose -

Por cierto, y quien ocupaba el otro lado, hay un hueco de cabeza, y no esla tuya... (CSI eh)

Jose -

Hace un café la semana que viene?

mce79 -

¡Esta foto es mia! Exijo derechos de autor

Diego -

:)

Su -

Por fin, eso si son vacaciones. jeje. Se te extraño, petardo.

Tony Tornado -

Se te ha echado de menos.
Bienvenido!

Bikachus

Joserra -

Sí, yo también te he echado de menos.
A ver a ver qué trae este nuevo curso