Blogia
El blog de ace76

LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA

LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA

Hoy tengo un día difuso, es decir, sin un tema claro de conversación.

Ayer voté. Por correo. Primera vez que tengo que votar en Madrid y me voy de la ciudad. Aunque es por una buena causa: cumpleaños de aei52 y comida familiar en Zarauz. Vale, eso conlleva un palizón de coche, pero seguro que lo compenso con un buen solomillo... Por cierto, supongo que adivinaréis fácilmente a quen voté. Y eso que es complicado decidirse entre la veintena de opciones: que si Tercio Católico de Acción Política, que si INDIO (Inmigrantes con Derechos de Igualdad y Obligaciones), que si Madrid es Castilla, que si PRIM (Primero Madrid), que si Unión por Leganes, que si Partido Antitaurino, que si Democracia Nacional, que si Tierra Comunera. Incluso puedo optar entre la Falange, Falange Auténtica y Falange Española de las JONS.

He cambiado de tabla en el gimnasio. Ayer por la tarde casi desfallezco. Pero hay que mantener el tipo delante de la rana. Motivación y pique, como unos machitos cualesquiera. Hoy cambio el gym por un concierto acústico de Deluxe, ese chico triste y famélico que, según algún indocumentado, canta mal. Y mañana lo cambió por teatro. Voy a ver "El metodo Gronholm" con un amigo. Ya he visto la película, pero dicen que la obra es mejor. Después cenaré por ahí. Así que no pisaré la sala de tortura... perdón, de pesas... hasta el jueves, como pronto.

Y el viernes, concierto de los Kaiser Chiefs. Me apetece mucho. Y tengo que recoger las entradas del Summercase, que ya están compradas. El futuro se presenta interesante. O, por lo menos, suena bien.

15 comentarios

ace76 -

Pues entonces nadie votaría a tantos partidos...

No sé, yo siempre he votado al partido que me gustaba, independientemente de sus posibilidades. ¿Que no practico el voto útil? Bueno, y lo a gusto que me quedo...

Joserra -

Hombre, uno vota, yo creo, sobre todo con la esperanza de que lo que vote gane

ace76 -

Bueno, Joserra, pero uno vota para expresar una opinión, una postura, una ideología, no para ganar.

Y además es nuestro deber, aunque sólo sea a los que no pudieron votar durante 40 años de dictadura.

Joserra -

Yo iré a votar, aunque no sé, porque ganaran de nuevo los PP fachas

maggie wang -

por cierto, que tengo a toda la planta pensando en qué película sacrifican a un poli, juasjuas

maggie wang -

po yo este año votaré en Madriz por primera vez en mucho tiempo, sisisi, que además cogeré la lista de la Espe y la tiraré a la papelera así como con asco, jurjur. Y después la del Gallardón, y tres cuartos de lo mismo. A continuación, cogere mis papeletas, sisisi. Y toda rodeada de flases y paparazzi, que diver.

Lucía -

Yo este año no puedo votar :( (problemas con el censo), acabo de enterarme.

Al menos ya vuelvo a ser ciudadana oficial de esta ciudad, aunque aún sin derecho de voto.

ace76 -

No te han mandado una carta con tus datos para votar, Esti?

La sala de pesas es donde están las pesas, claro que sí.

Y Dédalo, la única excusa para no ir al gimnasio es tener una vida social interesante, pero quedarse en casa viendo el diario de Patricia... ayayayay... :-)

Contamos contigo, Deca!

Soliloco -

Sala de pesas... sala de pesas... no, no se de que hablas.

Pero vamos, seguro que merece la pena no pisarlas aunque sea para ver al Deluxe (e bromita, no canta tan mal :P )

DeCa -

Querido amigo pesero. Apenas si puedo sujetar un lapiz. Y, dédalo... casi que voy a hacer como que no he leido tu comment.

En fin.. paciencia! :)

sti -

No sé ni adónde tengo que ir a votar. Muy fuerte. Mañana le preguntaré a algún vecino.

Dédalo -

AL final acabaras dejando el gimnasio...yo siempre que empiezo lo tomo con muchs ganas, cualquier cosa es menos importante que el gimnasio, luego otras cosas toman prioridad, hasta que me doy cuenta que hasta el diario de patricia (es un ejemplo no real!!)es más importante que ir al gimnasio.
Saludos

Jose -

Sala de pesas? mande? que es eso????

Joserra -

Pues ya sabes, el jueves me consultas, que si no te cobraré la diferencia :)))

Corredero -

Cuidado con las marcas corporales en el cuello...