Blogia
El blog de ace76

ME PICA EL PIE

ME PICA EL PIE

Me pica el pie. El derecho. No, el izquierdo. No, el derecho. Me pica el pie y no sé ni cual de los dos es. Me quito estas zapatillas que siempre se rompen por el mismo sitio, me arranco los calcetines y me miro las plantas de los pies. De cerca. Me dijeron que los pies son feos. Pero los míos me gustan. En realidad, me gusta la gente descalza. Aunque odio las sandalias. No entiendo a la gente que va por la ciudad como si caminara por un monasterio de frailes franciscanos. Claro, que tampoco entiendo a los chicos que van con pantalones piratas, aunque no sé por qué (y es verdad que no sé por qué), este verano no los veo con tan malos ojos. Incluso me compraría unos... aunque luego creo que no sería capaz de ponermelos. Soy un clásico. Me he imaginado a mí mismo con unos de estos pantalones piratas con los que enseñas medio calzoncillo (y cuando digo medio calzoncillo es medio calzoncillo, no la tirilla superior) y me he reído internamente. Me sentiría disfrazado. La próxima moda será llevar los pantalones por las rodillas... En su última visita a Madrid, mi madre me preguntó por qué tantos chicos iban por ahí enseñando el culo. "¿Es alguna forma de protesta? ¿Por rebeldía?". Yo me encogí de hombros. "Es moda. Les gusta", le respondí. Y pensé que fue a mediados de los noventa cuando empezo esta tendencia... Ya va para largo. ¿Cuando volverán a llevarse las camisas de franela de leñador canadiense? Yo conservo las mías en el armario. Y ahí siguen y seguirán.

Con tanto runrun en la cabeza, se me ha olvidado que me pica el pie. Pero ahora me vuelve a picar. El izquierdo. No, el derecho, seguro. Seguro que no, el izquierdo. Me levanto y doy cuatro vueltas a la mesa. Salto. No me duele. Pero me pica el pie. No pienses en ello. Qué fácil es decirlo. Vuelvo a ponerme estas zapatillas que siempre se rompen por el mismo sitio. Y que tan de moda están. Todo el mundo es un clásico. Todo vuelve. Menos los flecos. Ayer, en el telediario, pusieron un reportaje sobre el trigésimo aniversario de la música disco. Sí, claro, lo dice la Unesco. El 17 de julio de 1977 nació la música disco. Porque ellos lo valen. Me encantan los telediarios veraniegos. Medusas, protección solar, combatir la ola de calor, incendios y el monstruo del Lago Ness. Y picores de pie absurdos. No, de eso no hablan. En Navarra no gobierna nadie. Repetirán las elecciones hasta que alguien gane por mayoría absoluta. Que bonito. Menos mal que Navarra se gobierna sola.

No sé por qué, pero ya no me pica el pie.

Pero ahora me pica la mano. La derecha. No, la izquierda. No, seguro que es la de la derecha. La izquierda... La derecha... La del centro.

14 comentarios

dani -

mi padre tiene varias camisetas de esas de leñador k tu dices xd

Tony Tornado -

Me acabas de describir, Ace...
Un día me adoran, otro me odian...

How hard to be such a fucking star!

ace76 -

¿Ande andaré?

A Joserra todo le queda estupendamente, y cada vez mejor!

Deca, Tony, Gym a tres cuando queráis... y la agenda social lo permita, jejeje

Lo de los gustos es una cosa rara. A veces pasas de la adoración al odio, o viceversa, en un visto y no visto.

Tonijn! -

Rani: ¿Ya? se me ha hecho cortérrimo desde que no te veo. Tú quieres verle el wrabo a Ace, eh?
¿GYM A TRES?

Josewa: Fijo que te queda estupendamén!

Ace: Ande andarás?

Joserra -

Pues yo no tengo cuerpazo y llevo camiseta de tirantes. Así me queda, jajajaja...

DeCa -

No será micosis del gym? :)

Hay tanta información en este post, tanto doble sentido... que valdría como texto para examen de selectividad.

No vale dar tanto mensaje ocultón! :)

Sem que viene regreso. Gym? :)

jl_mofli -

A mi me pica el muslo derecho, y en ocasiones el pie izquierdo.

Si a tí te pica uno detrás de otro, imagínate a los navarros (anda como tú) lo que les tiene que picar...

Besos picajosos.

Jose -

a mi me pica el pie tambien

por cierto actualiza la web:
http://www.flickr.com/photos/mad_math

que has puesto el formato antiguo...

me ha gustado el escrito. No me gustaban las sandalias y un dia me levanté y me gustaban. No me gusta quitarme la camiseta en la playa siquiera, quien sabe si algun dia me levanto exhibicionista? No me gustaba hacerme fotos y mira ahora...

sti -

Ole. A ver qué hago yo con mi zanahoria.

Corredero -

A mi me pica la nuca y la espalda

Shhh! -

Pues en valencia todos los chicos iban con piratas y bueno, es como cualquier otra prenda. Las camisetas de tirantes me parecen horribles... pero hay algunas 'perchas' que las lucen divinamente! El look piratilla-chanclero tiene su gracia!
Y rascate nene, rascate... que sarna con gusto no pica!

maggie wang -

tanto lío de post para que al final nos estés contando que vas a hacerte una pajilla, jaté tú.

Tornado -

me gustan los piratas y me gustan los pantalones bajos enseñando medio kiul. Pa algo chulo que tengo, coñe...

¿Te arrajko?

mce79 -

Navarra es tierra sin ley...