Blogia
El blog de ace76

VERANO

VERANO

Ya está aquí el verano madrileño, con el horno del infierno a punto de encenderse y ese sol amarillo sol que te ciega mientras caminas por las calles repletas de turistas... y detrás de cada turista, una carterista rumana! Racismo? No, humor costumbrista! Tachán, el Club de la Comedia!

Me pregunto si la llegada del verano tiene algo que ver con el hecho de que esté llamando a una extensión y no me responda nadie. Pero es que no me responden ni en centralita... y eso ya me cabrea de verdad. Y a la señora de la centralita no le gustará verme enfadado.

Cada día que pasa soy más tonto...

...será que cada día que pasa me siento más feliz.

Hoy no tengo ganas ni de articular un discurso coherente. Luego me dicen que escribo ladrillos. Pero no me venderé a los deseos del público, soy un escritor maldito y atormentado... Hmmmm, no me lo creo ni yo! Nunca será capaz de responder a ese estereotipo... Tendría que bucear en mi lado oscuro, pero es que yo creo que no tengo de eso.

Aunque claro, ahora que he descubierto que, en realidad, lo que les gusta a mis lectores es hablar de sofás...

...quizás sí que tenga que bucear en mi lado oscuro, lo que pasa es que recrearme en mis propias miserias me da mucha pereza...

Este fin de semana estuve en Pamplona. Bien, findetranquilo. Mi hermano y yo paseamos a los perritos por la Vuelta del Castillo bajo lo que se llama "un sol de justicia". Después nos acercamos a la Tómbola de Cáritas donde compramos numerosos boletos y ganamos bonitos premios, como piña en almibar, caramelos, una toalla de playa, un bolso escolar y un polo, entre otros objetos delirantes. Yo no salí, mi hermano sí. El domingo fuimos a una celebración franciscana de una cosa de mi madre que ni yo mismo termino de entender del todo. Pero a ella se la veía feliz y radiante, así que guay. Mi madre siempre dice que ella es feliz cuando sus hijos son felices, así que es de justicia que el sentimiento sea también a la inversa.

Otra cosa es que tengamos ideas diferentes de la felicidad... jejejejeje.

Me encanta el verano! Y me gusta el verano en Madrid! La piscina, las tardes de jornada intensiva, las noches calurosas en compañía, las calles semidesiertas, el aire acondicionado de los cines, las escapadas de fin de semana, las vacaciones en el pueblo, los viajes en coche con la música a tope, coger aviones y cruzar el charco...

14 comentarios

Joserra -

¿Hacer el amor?¿Qué era eso? jajaja...

ace76 -

Cuanta maldad en tan poco espacio, Corredero. Menos mal que te conozco bien y sé que eres inofensivo. :-)

Buf, y la lata que damos con el euskara que es aun más antiguo que el latín! :-D

Hacer el amor, hmmmm...

deca -

hacer el amor en la hora de la siesta... :)

Corredero -

¿Eres escritor?, ¿y eso es compatible con ser secretaria?
:-P

maggie wang -

Bueno, nos gusta hablar de sofás, porque es algo que no hace pensar mucho: te metes con el color blanco, diciendo que es muy guarro y punto.

Tener que pensar en cómo meternos contigo cuando nos haces chantaje emocional con la felicidad de tu madre es ya más costoso.

Pero vamos, que mola más el pueblito y su Tómbola de Caridad. Que mira que sois antiguos en Iruña con el latín todavía.

ace76 -

Veis? El calor mola porque nos pone cachondos!

Jose -

Tony a mi tambien me gusta el sexo oral. juas

ace76 -

JL, sí, claro que Navarra es muy recomendable, es una tierra muy bonita, y no lo digo porque yo sea de allí, de verdad.

Pues a mí me gusta el calor, hale.

Tony Tornado -

a tus lectores nos gusta hablar ed chulos EN BOLAS YA!

Bueno, igual sólo a mí...

Soliloco -

Otra prueba de que el polo es una prenda kk, lo sortean en Cáritas!!!

Y calor kk too

mce79 -

Navarra mola, yeah!

jl_mofli -

Mis padres quieren ir este verano a conocer Navarra, se lo recomiendo?. Besitos, y gracias.

Jose -

Escritor maldito y atormentado, mira lo tuyo no son tormentas, son txirimiris, eh!!!!.


Odio el verano, con el calor, los mosquitos, la gente sudando y mal vestida, ains, soy un puto snob maldito y atormentado!

Joserra -

Ay, la tómbola de Cáritas, qué recuerdos, jajaja...
Y a mi me gustan tus ladrillos.