Blogia
El blog de ace76

DEJA VU

DEJA VU

Roger Federer contra Rafael Nadal. Actualmente, no hay otra final posible en cualquier torneo de tenis que se juegue sobre tierra batida. Como el año pasado, lo vi en casa de Lucía. Las mismas personas, el mismo escenario, el mismo resultado. Nadal vuelve a ganar al suizo. Roger me empieza a dar lástima. Rugidos de placer de Belén cuando aparece Kuerten en pantalla. Reflexiones sobre los culos cubanos. Muchas risas. Que siguen después en casa, con mi hermano. Hacemos un pequeño maratón de "Me llamo Earl". Me ha traído un Toblerone gigante del aeropuerto. Cenamos palomitas.

El sábado, fiesta de cumpleaños. Como quien no quiere la cosa, me colocan un katxi de cerveza en la mano. ¿Qué hago yo con eso? Muchas risas. Conversaciones surrealistas: me dicen que tengo cara de buena persona, que los buenos siempre lo pasan peor, pero que vaya siempre con la verdad por delante. Esto me lo dice un chico al que acabo de conocer esa noche. David Lynch no lo hubiera hecho mejor. Entro al Polana, pero me voy pronto a casa. Antes, hago mi buena acción del mes encontrando las gafas de Cristóbal.

El sábado, me despido de Amaya. Le doy ánimos. Seguro que se lo pasa bien. Será una gran experiencia. Seattle, allá vamos!

El sábado, voy a pedir hora en la peluquería y redesayuno en el Starbucks. Frapuccino. Barriga? Pues barriga!

El viernes por la noche, me reconcilio con el Wok y con el Diurno. Mismos escenarios, nuevas compañías. Un diez.

Todas las piezas del puzzle están donde deben estar.

13 comentarios

Tony Tornado -

Alcohol y cámaras digitales son una mala combinación....

Qué raro que al final lograra conservar casi toda mi ropa....

Joserra -

Dios, las palomitas de microondas son deliciosas. Pero sí, el toblerone es palabras mayores

mce79 -

Ya veis... yo me voy al aeropuerto a comprarle un delicioso Toblerone gigante... y él me recompensa con palomitas cutres del microondas...

Soliloco -

He escuchado solo hasta la 9, lo que me ha dado tiempo en un repaso de la casa

De momento, algunas mas que otras, debo admitir que mesta gustando

Jose -

Vale, la mano era el movil pero y mi cuerpo serrano que pensabas que era, un almohadon grande?

Corredero -

No "se te está creando" nada, te lo creas tú solito.
Estás sacando de dentro el...mejor me callo

ace76 -

Jajajajaja, Dios, yo no tengo la culpa de confundir tu mano con mi movil, jajajaja. Dios, que fama se me está creando.

Jose -

Pues suena a que tus compañias se han hecho liftings, eh. Y yo no fui!!!, que estoy mas mayor, mas maduro, mas...

mmmm... cuento que me cogiste de la mano y te echaste encima? o lo dejamos en secreto? jajajaja

ace76 -

Hmmmm, yo no comprender, Soliloco... ¿Ya has escuchado mi disco? :-)

El alcohol provoca situaciones surrealistas, la verdad.

Soliloco -

Esto del tenis... no se, y te has saltado el eje o es que han pasado 7 dias?

Joserra -

Menos mal que creo tener todas las pistas para entender al cien por cien tus artículos.
Sí, a mí me encantan las frases esas trascendentes de la gente cuando ha bebido.
A mí me faltan piezas... o no... no se... a veces siento que mi vida es un puzzle de mil piezas y tengo mil piezas y otras que es de mil piezas y tengo la mitad.

ace76 -

Jajaja, bueno, cualquier lector atento se habrá dado cuenta de que en los últimos meses he conocido a bastantas personas nuevas (y a otras las he conocido mejor).

Corredero -

"mismos escenarios, nuevas compañías", ¿ein?
Mestoy mordiendo las uñas (y no seré el único, juasjuas)