Blogia
El blog de ace76

DANCE FACTORY!

DANCE FACTORY!

El fin de semana prometía y cumplió sus promesas. Incluso dio más de lo que se le podía pedir.

Viernes. Tenía turno de trabajo por la tarde, así que aproveché la mañana para dormir, fregar un poco e ir al gimnasio a la hora en la que está más que semivacío (ojalá pudiera ir siempre a esa hora). Recuperé lo quemado haciendo abdominales con un menú del Rodilla y pasé cuatro horas en la oficina. Después de currar me fui al cine con Diego. Vimos "Half Nelson", una demostración de que, cuarenta o sesenta años después, en Estados Unidos se hace Nouvelle Vague y neorrealismo italiano. La película por la que el estupendo Ryan Gosling fue candidato al Oscar al Mejor Actor se merece un artículo propio, así que no diré más de ella. Para seguir recuperando las calorías perdidas, cené un ligero Lahmacun. Me acosté pronto y me levanté tarde, lo mejor para combatir las ojeras.

Sábado. Por la mañana hice las presentaciones entre Joserra y el gimnasio: "Aquí, un amigo. Aquí, las máquinas. Seguro que os lleváis muy bien". Hicimos elípticas y bicicleta y, como tenía que seguir recuperando las calorías perdidas, propuse ir a comer al Di Bocca, el vecino italiano del Pollo Campero, con Esti y Julene. Después nos tostamos un poco al sol en las terrazas de la Plaza de Santa Ana. A mí me dio un sopor siestil, así que me quedé un rato vagueando en casa mientras los demás acompañaban a Joserra a comprar patines. Aquí llega el momento en el que confieso en que a mí también me gustaría comprarme unos patines, aunque sé que acabarían acumulando polvo debajo de la cama. Me conformaré con ir a patinar sobre hielo un par de veces al año. A las ocho recogí a Arola e Irune, una de mis mejores amigas pamplonicas. Les enseñé mi casa y les llevé a tomar un Frapuccino al Starbucks. Sí, aun quedaban calorías por recuperar. Traté de convencer a Irune de que movilice a mis amigos de Pamplona para que vengan a pasar un fin de semana a la capital próximamente. "Madrid es como Nueva York, pero más pequeño. Y en mi casa cabe mucha gente".

A las nueve y media recogí a Joserra en Sol y nos fuimos hasta la fiesta en Casa de la Rana, un local exclusivo de la zona de Acacias. Como el evento ya ha sido diseccionado en los blogs vecinos, sólo diré que me lo pasé muy bien, y que siempre es un placer conocer mejor a la gente. Desde aquí me declaro fan de Mister Tornado y sus imitaciones de manolazo madrileño de extrarradio. Y aviso de que la historia del molde de latex me la guardo para alguno de mis futuros guiones. Como si fuéramos adolescentes, terminamos la fiesta en Casa de Tony, otro exclusivo local vecino, jugando a la Playstation: me dejaron ganar al Gran Reto de Buzz y aprendimos a usar el Dance Factory con música de Bjork (no de Kili). Cuando volvía a casa, ya había amanecido. La calle Príncipe, a primera hora de la mañana, estaba desierta. En esos momentos del día, con los restos de la fiesta aun presentes, es cuando más bonita está. Me gusta vivir en el Centro (Mira al listo, ¿y a quién no?, pensarán algunos).

Domingo. El domingo fue una larga siesta. Qué gusto se está solo en casa cuando se está a gusto. Terminé de fregar. Celebré la llegada del verano con el ritual del cambio de edredón por sábanas. Vi en Cuatro el final de esa joya imprescindible del séptimo arte que es "Temblores". Hice compra en el supermercado. Cené una pizza con Joserra. Descargué varios discos en el Emule (el de Jorge de Ot5, el de politonos de José Gallisteo, Amy Winehouse y la OST de "Sunshine") y navegué por la red de redes en compañía de la MTV. Cuando me acosté, abrí el nuevo libro de Paul Auster, "Viajes por el Scriptorium", pero apenas pude leer la primera página antes de que se me cerraran los ojos.

11 comentarios

Klimmt -

Pues si que prometía. Si. Mis fines de semana normalmente tienen muchos menos planes en general. Sigue asi de activo

ace76 -

Grrr, me dais envidia, yo también quiero patinar! :-)

Miguel, la OST de Sunshine se ha quedado a medio camino, a ver si termina de bajarse ya y te la paso.

Mofli, muchas gracias! :-)

Señor Tornado, ya jugaremos al Buzz Música! :-)

Á todos los demás, besos, abrazos y golpecitos en la barriga! :-D

sti -

Mañana me pongo a patinar yo también, por mis santos efluvios que voy patinando a trabajar.

Maggie Wang -

ainsss, es lo que tiene estar toa la noche de pingoneo a ciertas edades, que los domingos se convierten en un sesteo constante, juasjuas.

Joserra -

Ay, gracias Tony, mi ánimo ha subido varios enteros

Tony Tornado -

No son imitaciones, es que debajo de toda esa pluma, tengo a un macarra escondío, tron...

A mí me encantó la parte de adivinar las canciones de los 80, que sólo acerté dos...
:(

Del resto, sólo comentaré que tengo muy mal perder y el domingo estuve practicando yo sólo para poder tomarme la revancha.

Superafagor de Ace y de Joserra que tiene una sonrisa increíble.

Hala, bikachus!

Soli: Es más difícil con BjÖrk que con Quili, pero Ace puede con todo y más...

jl_mofli -

Niño, escribes muy bien, en serio.
Petons.

DeCa -

:)) Madrid es espectacular a esa hora de la noche. :) o de la mañana.

Soliloco -

Sabia yo que acertaba de pleno retirandome :P DDR con Bjork!! XDDD

Joserra -

Cuando quieras te presto los patines y aprendemos a patinar.
Y sí, me encantaron las imitaciones manolas de Tony, un placer.

mce79 -

Me tienes que pasar la soundtrack de sunshine