Blogia
El blog de ace76

PROBLEMAS INFORMÁTICOS

PROBLEMAS INFORMÁTICOS

-Perdone?

-Sí, dígame.

-Mire, quería algo más de información sobre el ordenador que tienen ahí. Sí, ese de ahí del escaparate, el que tiene un diseño moderno y atractivo.

-Ah, muy buen gusto, señor. Es un modelo recién puesto en circulación donde se han cuidado mucho las líneas de diseño.

-Sí, la verdad es que le veo un aire... no sé, diferente al de sus compañeros. ¿Puede explicarme un poco más sus características internas?

-Por supuesto. Tiene bateria para funcionar independientemente las 24 horas.

-Muy bien.

-Incluye módem inalámbrico y navega por Internet con un amplio ancho de banda.

-Estupendo.

-Tiene programas informáticos exclusivos que no suelen incluir otros modelos similares.

-Me gusta.

-Y su lenguaje operativo es Linux.

-¿Cómo?

-Linux.

-(No me jod...) Ah, pues no, que pena. Yo trabajo exclusivamente en Windows. ¿No es posible cambiarlo?

-No, lo siento, señor. Este tipo de modelo en concreto que a usted le gusta sólo trabaja Linux. Y cualquier intento arriesgado de cambiar el lenguaje operativo puede provocar reacciones incontroladas. Eso ya es responsabilidad suya. Pero si quiere intentarlo...

-¿Está usted tonto? En fin, que pena. El exterior me gustaba mucho. Pensé que... Bueno, ¿y portatiles? ¿Tiene portatiles?

11 comentarios

ace76 -

Pues no sé que decirte, Deca, jajaja

En todo caso, mi hermano opina que el chico Linux soy yo, por ser el menos convencional, jejeje

dEcA -

Está claro que hablas de un tio... en fin... Paciencia. No te preocupes. Ya vendrá tu windows.

En cualquier caso, me gustará saber tu comparativa linux versus características intrísicas. O mira... un buen post: "el hombre Linux". Dícese de la tipología... la la la.

mce79 -

Ah! Ya lo pillo! XD

ace76 -

Jajajaja, me encantan vuestros comentarios.

Miguel, ¿no estuvimos hablando tú, Amaya y yo de informática hace unos días?

Soliloco -

Hmmmm, como por la parte informatica eso no puede de ser asi me supongo que testas refiriendo solapadamente a algo que desconozco... asin.. que .. me callo pa no cagalla :P

P.D: Hay cosas como el Wine y demas hombre!

Joserra -

Qué críptico eres, Ace

Corredero -

ultimamente te veo un poco comprador compulsivo...

mce79 -

Tú sí que estás tonto... ¿Pretendes comprarte OTRO ordenador?

ace76 -

Maggie, ya te explicaré la moraleja de como los Linux no son compatibles con los Windows por mucho que uno de ambos quiera, jajaja

maggie wang -

¿ein? No capto la moraleja. Me estás recordando cuando me tomaba un par de kilos de setas antes de leerte para venir con la mente abierta, sisisi. ¿Insinúas que tienes algo contra el linux o que la gente es boba y prefiere pagar un pastón porque teme el cambio? ¿ein?

Joserra -

Sí, son mejor los portátiles que los de sobremesa, que son mejores para ver vídeos