Blogia
El blog de ace76

LA CANCIÓN DEL MES

Hoy no me apetece mucho escribir, así que voy a compartir mi último descubrimiento musical, cortesía de la VH1. Mark Ronson es un DJ y productor británico que va a publicar próximamente un disco de versiones. "Stop me" es una versión de un tema de los Smiths cantado por Daniel Merriweather. Aparte de los arreglos, que suenan un poco a los noventa, lo que me ha conquistado de la canción es que, de repente, se fusiona perfectamente con otro clásico del Soul. Os dejo que juguéis a identificar de qué temazo estoy hablando.

Aprovecho la ocasión para avisar de que mce79 y un servidor tienen previsto ir al concierto que darán los Kaiser Chiefs en la Riviera el 25 de mayo (viernes). Así que si alguien se quiere apuntar, ya lo sabe. RubyRubyRuby vs Everyday I love you less and less... 

13 comentarios

ace76 -

Mika es una especie de trovador del siglo XXI surgido de una coctelera en la que se hubieran mezclado Robbie Williams, David Bowie, Beck y las Supernenas.

mce79 -

Eso, ¿quien coño es Mika? ¿Y porque en el foro de summercase están tan atontados con él?

ace76 -

Joserra, a ver si este domingo terminamos de ver la 2ª temporada.

Mika es el chico poppy del momento.

El disco ha salido esta semana. Si está barato, igual me lo compro. Ése y el de Deluxe.

Que luego vendrán los OTdiscos, jajaja

Joserra -

¿Quién es Mika?
Yo sí, tengo mono de Lost

Corredero -

Mika sale a la venta en breve pero el imbécil de mi lo he comprado de miportación y me ha costado un webo

ace76 -

Capto síntomas de mono Lostie, jajaja

Ya tengo descargado a Arcade Fire. También a Mika.

mce79 -

Espero que priorices lost3.12 y lost3.13

ace76 -

Lo posible es que no hayas escuchado la canción, Corredera. Vamos, posible no, seguro! Jajaja...

Mi emule echa chispas, Deca, que vicio!

DeCa -

Mas curre para la mula... en cuanto me pongan internet, voy a fliparlo!!

Corredero -

He creído reconoccer "En un mundo nuevo", de Karina. ¿Es posible?

ace76 -

A ver si alguien más se atreve a concursar, jajaja

mce79 -

Mola la canción, aunque no he reconocido ningún clásico del soul en ella.

Joserra -

Me encantó la canción, la verdad