Blogia
El blog de ace76

LE WEEKEND

Este fin de semana ha estado bien. Si tuviera que ponerle nota, quizás le pusiera un 8,5.

Los fines de semana duran más cuando se sale el viernes. Decidí que ya era hora de llamar a Sito, a quien hacía más de un año que no veía en persona, y ver si tenía un hueco en su agenda para quedar conmigo (no es tan fácil encontrarle libre con tan poca antelación). Resultó que sí, así que fui a su casa y nos pusimos al día de todo lo que nos ha pasado en nuestras vidas en los últimos meses. Teníamos mucho que decirnos, claro. Lo que más valoro de Sito es que es uno de estos amigos con los que, aunque haya pasado el tiempo, siempre te sientes a gusto y puedes hablar de todo, con confianza.

Después fuimos a una fiesta de cumpleaños de una compañera suya de su Master. Era un local chic del barrio de Salamanca. Menos mal que previamente se lo consulté a Sito y me puse camisa y jersey (de canalé, por supuesto). Era como ser figurante del rodaje de la versión española de "El diablo viste de Prada (¿Loewe?)"

El sábado no me levanté muy tarde y, por fin, reuní la fuerza de voluntad suficiente para pasar el aspirador. En ello estaba cuando apareció Joserra por casa. Nos acercamos al chino a por arroz tres delicias y mifen y nos lo zampamos de una sentada. Después fuimos a Bershka y me compré otra cosa, una especie de blazer-americana-chaqueta deshilachada que no sé si tendré ocasión de ponerme, quizás en un "casual day". Es la última ropa que compro en mucho tiempo, lo prometo (con la boca pequeña). Pasamos por un par de tiendas de piercings, ya que Joserra se está planteando hacerse otra mutilación, y terminamos en casa de Sonia, nuestra amiga siempre enfermita, con la que echamos muchas risas.  

Sonia, evidentemente, no tenía fuerzas para salir de casa, así que no vino a cenar al Gino´s con Ernesto, Pablo, Miguel y Amaya. Aquella noche tocaba Malasaña, así que hicimos el recorrido típico por La Vía Láctea, el Garaje Sónico y el Penta (al Tupperware no entramos porque había mucha cola en la puerta), locales donde el glamour de bote queda sustituido por la autenticidad y la buena música. La canción de la noche fue "Over and Over" de Hot Chip. Aquí va el vídeo.

Y el domingo, mi hermano había decidido que se hacía un maratón de "Me llamo Earl" en mi casa. Flauta volvió a ser un mal anfitrión con sus primitos y se encerró en su habitación del piso superior mientras que Chopin y Wendy se comían su pienso y bebían de su cuenco. A media tarde, bajamos a la calle para que los perros se aliviaran, descubrimos que en la Plaza Santa Ana había una Fería de comida artesana y volvimos a casa cargados con galletas, rosquillas, pastas de coco y queso en aceite. Eso sólo fue la merienda... porque cenamos pizzas. Mientras tanto, a una mujer le sacaban litros de grasa de la tripa en ese indescriptible programa llamado "Cambio Radical".

11 comentarios

jose -

otra reunin en la qu eno soy invitado , sniff jajajaja :P

Corredero -

Yo creo que Soli no ha utilizado la expresión adecuada, mas que macroencuentro (que sería de infinidad de personas, cosa que no tengo en mente) se trataría de megaencuentro (por la importancia de los asistentes).
Amos, digo yop...

ace76 -

Pues me imagino que no hay problema en que se apunte quien quiera al macroencuentro, depende de lo que tuviera en mente Corredera, jajaja

Esti, yo te explico lo que no entiendas, :-)

st -

llevo demasiado tiempo fuera de madrid. ya ni siquiera entiendo de qué estáis hablando.

Joserra -

¿Macroencuentro? mmmm, jejeje... mmm... :)

Joserra -

Macroencuentro? mmm... jejeje... mmmm :)

Soliloco -

Eeentendida expresion!

Huy, si uno se puede acoplar al macroencuentro antoine & corredero ;)

ace76 -

Creo que mi agenda lo permitirá, ya hablamos, Corredero.

Corredero -

Antoine, creo que procede un quedar para este finde que SCH me abandona para irse a mi tierra ¡a casa de mi hermano!
Si su agenda se lo permite...

ace76 -

"Glamour de bote" o "Glamour de barra" es una expresión que se aplica a todo aquello que pretende ser glamouroso y se queda en cutre. Por ejemplo, Chueca. Un dos tres, responda otra vez.

Soliloco -

Huy no se no se.. esa frase del glamour de bote me ha dejado intrigado.

Y no te vas a comprar mas ropa, claro, venga, va...

Por cierto el director del Paciente ha pedido que retiren ese programa :P