Blogia
El blog de ace76

VIERNES

VIERNES

Hoy empiezo el post sin saber de qué hablar. Así que dejaré que las palabras vayan fluyendo, que algo saldrá.

Ayer por la tarde me compré otros vaqueros en Pull & Bear. ¿Derroche de ropa? ¿Problemas de autoestima que trato de superar comprando cosas? Todo puede ser, aunque, en realidad, hice bien, porque los pantalones de Bershka los voy a cambiar. Tienen un defecto en forma de petacho que yo pensaba que se podía quitar y es fijo... No puedo con los petachos, especialmente si parecen etiquetas de la propia tienda. También me compré calzoncillos de H&M, y camisetas de Bershka. A ocho euros, las camisetas de Bershka son como de mercadillo, pero a ese precio, uno se las puede comprar a granel... Y además, como se suele decir, lo importante es la percha. Y más importante aun, a la percha le gusta como le quedan esas camisetas.

Después de este momento de reafirmación personal, aviso de que no, no va a haber fotos con desfile de camisetas. Pero podéis pedirlas, que me gusta... jajaja.

Estoy de un tonto últimamente...

Disfrutad del fin de semana.

PD. En la minifoto, el polo de Energie que me gusta y que no tenían en la tienda. El peto también tiene su punto.

4 comentarios

Corredero -

Polo no. Polo kk

Joserra -

Además, no sé, Energie tiene un punto de colorido un tanto C&A

ace76 -

Una pegatina que, supuestamente, se pone para "adornar" la ropa, pegada con un planchado.

energieescomounmuchorobotodo. Todo se reduce a ir, ver lo que te gusta y buscar luego lo que ha plagiado Inditext.

Soliloco -

Vale.. que es un petacho?

Desfile de camisetas ya, que eso no es para nada brasileiro!!!

energiescomounpocorobotodo