Blogia
El blog de ace76

INDOLENTE II

INDOLENTE II

Ayer por la tarde no fui nada indolente y al salir del trabajo, fui al supermercado a comprar comida, pasé por la óptica para comprar líquido de lentillas, me hicé la cama, puse una lavadora, fregué los platos sucios, organicé las botellas que suelen regalar en este mi lugar de trabajo (y que se me acumulan, porque yo no bebo vino), barrí el suelo de la cocina, recogí algunos salicornios de polvo, limpié la arena del gato, y pasé el aspirador por el altillo.

Pero aun me queda doblar ropa limpia y reorganizar el armario, limpiar el baño, pasar el aspirador por el salón, descogelar la nevera y darle un repasito a los armarios de la cocina. También sería conveniente limpiar los cristales de las ventanas. ¿Encerar el parqué?

Tengo que ir al banco a pagar el IRPF.

Tengo que ir a Ikea a ver sofás. Y una tabla de planchar. Y una cortina para el baño. Y un estor para la ventana de la cocina. Y galletas suecas de chocolate.

Tengo que sentarme con mi hermano y terminar de organizar las vacaciones de verano. Isaba, Seattle, Águilas... ¿Haré alguna escapada por mi cuenta? 

Tengo pendiente quedar con Jgts (camiseta y vernos las caras por primera vez); con Locusta (videos de concursos); con Sito (informarnos sobre los cambios en nuestras vidas); y si él quiere, con Alberto (intercambio de objetos... y de información también, claro). También tengo pendiente desafiar al Tornado a una partida de Buzz Música.

¿Me matriculo en la UNED?

He decidido que el año que viene me voy otra vez de Interail, esta vez hacia el Norte, esta vez dejaré que me acompañen. ¿Será verdad?

Si sigo teniendo trabajo el año que viene (que parece que sí), ¿me compro una casa? ¿Dónde? 

Proyectos, proyectos, proyectos.

Y mañana hablaremos del cine español! :-D

16 comentarios

Tony Tornado -

Pos menos mal que lo has puesto por escrito, que sino...
Luego no te dejarás...

ace76 -

Jajaja, vale, me he despistado con lo de comprarme "una cosa", :-D

maggie wang -

nuzé, pero eso de comprarte una cosa con el sueldo que tienes me da que va a ser complicado. Salvo que te la compres en Lozoya y te salga por dos duros, nuzé.

Joserra -

Advierto que me he precipitado, jajaja

ace76 -

Jotas, no creas que no pensé en ti, pero lo nuestro tiene que mantenerse en secreto, shhhhh... :-)

Tornado, primero me ganas al Buzz Música y luego ya haces conmigo lo que quieras... (estoy muy seguro de mi victoria, jiojiojio)

Jose -

vaya no soy un asunto pendiente, ayer me cogia la mano y ahora se olvida de las cosas... oh!!! lloraré un rato.

Joserra -

Acompañado? ¿interrail?... cogeré turno en el turno-matic

Towny Torneido -

Lucha con L...

Esa que se hace en bolas (¡ya!), Rani...

deca -

no se si tornado a puesto lucha turca o ducha turca... es que ayer se me acabó el liquidillo de las lentis.

mce79 -

Tranquilos chicos, yo os vengaré con el Wii Tenis, dándole una buena paliza a ace76 de parte de todos vosotros.

Tony Tornado -

Mierda! Y yo entrenando al Dance factory...

Eso sí en lucha turca soy imbatible. TE RETO!

Jgts -

¿Soy una tarea pendiente? ¡Que ilusión!

Ays! Me agobia muchísimo este post porque tengo hacer casi casi todo lo mismo, sobre todo descongelar la nevera (mi congelador ya ha perdido el 80% de su capacidad) e ir a Ikea a comprar un ventilador...

Hasta el sábado pasado, mi trabajo estaba al ladito de tu casa, pero ya no, desde ayer está al ladito de la mía... xD

Soliloco -

He tenido que mirar que leñe es un salicornio, marditos palabros locales.

Ains,, yo hace año y medio que tengo que ir a Ikea pero me se inflama la indolencia na mas de pensallo.

Corredero -

Tornado, ¡no lo hagas!. Y si lo haces, atente a las consecuencias.
¡¡¡No a las partidas del Buzz con el Pitagorín este!!!

ace76 -

¿Vamos el jueves y luego vemos "El internado del humor"?

mce79 -

Confío en que el Tornado te de la paliza que te mereces.

¿Cuando vamos a Ikea? Yo tengo que comprar vasos