Blogia
El blog de ace76

MINUTOS MUSICALES

Aun no he arreglado el aparato de música, pero en cuanto lo haga, surcaré las aguas del Amazonas en busca de discos buenos, bonitos y baratos. La MTV y la VH1 me han abierto los oídos a nuevos grupos y sonidos.

(Éste es uno de esos artículos Youtube que nadie ve, pero es lo que me apetece escribir hoy)

La historia se repite, como un pendulo que nunca se detiene, y el BritPop resurge de sus cenizas (si es que alguna vez murió, claro... ¿o la pregunta sería si alguna vez existió?). The Feeling son un grupo que hace Pop... y el flequillo del cantante hace pensar inmediatamente en el lider de un grupo inglés muy importante durante los noventa. "I love it when you call" es muy, muy pegadiza.

En su anterior aparición, Kaiser Chiefs me parecieron unos simples imitadores de Franz Ferdinand. Parece que en 2007 quieren reafirmarse como grupo con personalidad propia y lo intentan con "Ruby". Y de momento, les ha salido bien la jugada. Se dice que estarán en el Festival Summercase 2007, así que podré juzgarles en directo.

El éxito de James Blunt ha hecho que las discográficas empiecen a llenar el mercado con chicos despeinados armados con sus guitarras y sus cálidas voces. Mejor apostar por eso que por el Reguetón, así que bievenido seas, James Morrison.

Sin embargo, los puristas prefieren a Paolo Nutini, más intimista y melancólico (pero igualmente comercial, creo yo). "Rewind" es una de las canciones más tristes del momento. También es uno de los mejores videoclips del año.

Por último, como ya anunciaron los blogs vecinos, la temporada de conciertos en Madrid se inaugura el 26 de abril con la visita de los Scissor Sisters a la Riviera. 38 euritos de nada... Seguramente, nos veremos ahí.

Ahora, para comprobar que os habeis tragado todo el post, ¿qué os ha parecido el montaje del vídeo de Paolo Nuttini? ¿Espectacular, a qué sí?

7 comentarios

ace76 -

¡Tenenos una fan!

¡Miguel ha visto el vídeo!

Pensionista, pues sí, unos campeonatos de Buzz ya nos podemos marcar. Cuando quieras me paso a derrotaros, jejeje

Lucía -

¡Paolo, Paolo! (el vídeo es cojonudo).

mce79 -

Y ahora que lo he visto te diré que no está mal el video... En cuanto al montaje... ¿siendo un plano secuencia se puede hablar de montaje? ¡Ah! ¡Que era una pregunta trampa! Jejeje

elpens -

No he visto los videos y espero verte antes del concierto en la Riviera.
Digo yo que tendrás que venir un día de estos a casa a cenar y a darnos unas lecciones de play, ¿no?

Joserra -

No lo he visto porque no es plan de que el señor Nutella suene aquí a toda leche, luego en casita probaré

ace76 -

¿A que sí? Que montaje tan vertigionoso, digno de la escuela de cine soviética.

Grrrr

mce79 -

Espectacular, impresionante... lo mejor que he visto en videos musicales en años