Blogia
El blog de ace76

¡OPERACIÓN CONSPIRACIÓN!

¡OPERACIÓN CONSPIRACIÓN!

Mediocre gala la de anoche, por no decir MALA. Eva se despidió con la cabeza bien alta. Daniel luchó contra un vestuario imposible, una coreografía ridícula y un acompañamiento musical digno del peor karaoke del barrio e hizo lo que quiso con la canción, lo que se llama "estilo propio". Saray ganará. Moritz debería ser finalista. Lorena tendrá que espabilar. El resto... en fin... nominados o en la calle. ¿Lo mejor de la noche? Scissor Sisters, claro.

Sin embargo, los auténticos adictos a OT podemos disfrutar del programa a otros niveles, como el conspirativo. Se supone que detrás de OT hay una tenebrosa Organización, una mano negra que maneja los destinos de los concursantes independientemente del apoyo del público y el talento de los concursantes, esa mano negra que hace triunfar a Bisbal, Manuel Carrasco y a Soraya, que manipula los frenos de los automóviles en los que viaja Ainhoa cada vez que lanza un nuevo album, que casi hace que Rosa pierda la voz, que empujó a Bea por las escaleras para favorecer a Davinia, que incluso lograba que Verónica e Idaira desafinaran en las Galas cuando las dos son grandes cantantes y lo han demostrado con sus exitosas carreras...

Ayer tuvimos otro caso de estos. Una vez que se han deshecho de Eva, nos quedan ocho concursantes. Yo creo que la jugada de ayer era deshacerse de Jose, porque el chico será muy guapo y habrá evolucionado mucho, pero lo que es cantar... pues el pobre ya no da más de sí. Así que, aunque Ismael haya cantado fatal y dijera "filete" en vez de "feeling", se nomina a Lorena para darle un toque "saca el corazón del congelador" y que los profesores la salven "ipso facto", confiando en que los compañeros sientan pena por Jorge y lo salven, dejando a los abdominales de Jose nominados sin posibilidades contra Leo, su torso y su mirada canalla. Pero claro... el voto de los compañeros es incontrolable y salvaron a Jose. Me da a mí que votaron con la cabeza y decidieron dejar en la palestra a dos de los continuos favoritos del público y deshacerse de uno de ellos (algo que beneficia, sobre todo, a Daniel, que ahora sí puede ser uno de los tres primeros y grabar su previsible disco de baladitas horribles "Soy tu osito"). ¿O será que la maquiavélica Organización a quien se quiere sacar de encima es a Jorge, porque lo ven como un chico indisciplinado, con poca madera para aguantar la vida del cantante: bolos, promociones, entrevistas, trabajo, trabajo, trabajo? ¿O será que a Leo le van a sacar un disco de cualquier forma y pueden arriesgarse a que sea expulsado?

Hmmmmm... que de jugo da OT. En fin, esta debería de ser la final de este año: Daniel, Saray, Moritz, Lorena, Leo e Ismael. Total, de ninguno de ellos nos vamos a acordar más allá del verano ¿o siquiera llegaran a primavera?

5 comentarios

maria -

Manuel Carrasco es un crack, id a verle en directo y luego me contais

maggie wang -

superafavor de Scissor Sisters, sisisisi. Del resto, nuzé, que andaba yo trasteando por el ordeñador y no vi na y escuché poco.

mce79 -

La verdad, a mi me da igual si luego sacan discos o no, ni si seguirán siendo famosos en primavera.
Para mi los triunfitos son un simple entretenimiento que durarán lo que dure el programa.

Anónimo -

Decir que Manuel Carrasco y Soraya han triunfado me parece muy fuerte ¿no?
Leo me pone como una moto, con esa cara de niño bueno, estoy segura de que es una bestia en la cama y un judas en el amor.
No me creo eso de las estrategias de los concursantes. No puede ser tan chunga la gente.

Joserra -

Con que a Leo le saquen un poster yo me conformo. Y sí, anoche se vio que la estrategia de los concursates es la que dijo Mejide, que salvan a los débiles para que sean nuevamene nominados la semana siguiente y librarse ellos de una de las cuatro plazas malditas