Blogia
El blog de ace76

¿PROVOCADOR?

¿PROVOCADOR?

En un acto de inteligencia, la audiencia expulsó ayer de la casa de Gran Hermano al ser más abyecto que haya pasado nunca por ese concurso: Daniel Rubio.

Durante la entrevista, este ser se autojustificó diciendo que él había representado un personajillo para reventar el concurso desde dentro, provocando al público con comentarios políticamente incorrectos y no protegiéndose bajo una capa de hipócrita bondad. El argumento no está mal. Pero para reventar un concurso no necesitas transformarte en un ser maleducado y cavernícola. Los grandes provocadores de la historia se distinguen por su genial extravagancia o por hacer cosas que se salen de lo que dictan las normas de su tiempo: Marcel Duchamp convirtió un urinario en una obra de arte; Gandhi decidió apostar por la no violencia; Jesucristo se iba a cenar con las putas de toda Galilea, etc... A alguien que dice frases como "soy homófobo" o "en Brasil todos los niños esnifan pegamento" no se le puede calificar de provocador, ni siquiera de "vulgar" (como bien le dijo la Milá). Es simple y llanamente un gilipollas. 

Para reventar un concurso desde dentro hay que hacer como Moritz, que se empeña en ser artista y músico en un programa donde hay que dedicarse a cantar y bailar como te dictan. Ponerse a comentar lo mal mezcladas que están las pistas de sonido o pasar de la coreografía porque es "estúpida" (como hizo la mítica Nora en una actuación de "Popstars"), eso es provocar. Además, al auténtico provocador le sale naturalmente, es algo que se lleva en la sangre.

5 comentarios

maggie wang -

yo soy cantidá de provocadora y denuncio situaciones con mi conciencia sociala, como lo del golde destado de las Bananarama en Fiji, jaté tú lo que te digo.

Lucía -

Oh, Nora.

Sí, nada que ver :P.

(Ese tío me parece lo más asqueroso que ha pasado por tv, que ya es decir).

esti -

No he visto GH este año, sólo de pasada. Lo poco que vi de este tío me dio una ascucia inenarrable. Me pareció un salido casposo, inculto y engreído.

Joserra -

Sí, iba como de que estaba por encima del programa pero de una manera demasiado gilipollesca, lo más gilipollesco de todo esto es meterse en Gran Hermano si precisamente estas por encima, o por fuera de concursos de este tipo

Er Manué -

Te doy toda la razón (aunque nunca te la hubiera quitado, jijijiji)