Blogia
El blog de ace76

MUDANZA

MUDANZA

Después de un viernes del tipo colgadete y de un sábado más agradable, llegó uno de los grandes acontecimientos del año: la fiesta de la mudanza de Conchinchina. Después de seis años acumulando polvo, cosas y vivencias, Joserra se traslada al estupendo barrio de Malasaña. Graffitis, tiendas de ropa de segunda mano y gente bohemia sustituirán a las señoras de permanente acartonada y los porteros serviles. Todo un cambio que hasta sus amigos agradecemos.

Eso sí, acabamos de cajitas hasta las narices. No quiero pensar en como sería una mudanza de mi piso de la Calle Príncipe. Hay que aprender a no acumular objetos inútiles y a tirar cosas de vez en cuando.

El gran momento del día fue cuando una caja de puzzle explotó y centenares de diminutas piezas se espercieron por los adoquines. Joserra, que iba disfrazado de homeless-moñas (es lo que pasa si te pones una chaqueta de chandal sin camiseta debajo), estuvo recogiéndoles entre risas y lamentos.

Y por la noche, Gala 3 de Operación Triunfo. Sensible mejoría con respecto a la semana pasada. Nominaciones absurdas de dos triunfitos bastante anodinos, pero no pésimos. Por fin se fue Lechoso y Jose Gallisteo se salvó, inexplicablemente, de la nominación. Saray será la ganadora. Leo será el que venda más discos. Lorena aburre a las ovejas. Daniel no termina de despuntar y va camino de seguir los pasos de Fran Dieli y terminar en un grupito tipo DeGeneración OT con Vanessa e Ismael. De los demás... bueno, sin comentarios. OT ya es básicamente un programa de televisión para pasar el rato. Su componente de lanzadera de nuevos talentos ha quedado ya en muy segundo plano. Pero sigue siendo entretenido.

6 comentarios

Er Manué -

Yo, la verdad, es que no creo que ni siquiera saque alguien disco.
Y, por supuesto y por el momento, ni siquiera me lo bajaré de la mula. Esta es la espectación musical que despiertan en mi este año. Eso si, como programita de TV sigue estando bien...

ace76 -

Si hacen una final clásica de seis personas como en otras ediciones, yo creo que el resultado final será:

1. Saray
2. Leo
3. Lorena
4. Jorge
5. Daniel
6. Vanessa/Ismael

Claro, que Jorge puede quedar perfectamente segundo, a ver si las adolescentes se deciden por él, por Leo o por Jose (que espero salga pronto de la Academia).

Disco chunda-chunda para Saray; disco de pop canalla tipo Canto del Loco para Leo; disco divorro para Lorena. Y los demás, adios amigos, goodbye my friends.

Joserra -

Bueno, pues si Leo no saca disco por lo menos que saque fotos, jeje...

Er Manué -

Superdeacuerdo con tus preciaciones OT.
Y no, ni siquiera creo que Leo saque disco...

Joserra -

No sé, era como una metafora vital, las piezas del puzzle vuelan por los aires pero no hay que desanimarse, aunque sea a cuatro patas hay que agacharse a recogerlas todas, jeje...

mce79 -

Esta semana no me gustó nada Saray. Fracasó en el reto que le lanzó Risto la semana anterior.
Me gustó el show que montaron Moritz y su compañero (Leo?). Al menos intentaron hacer algo diferente. Espero que se vaya Jose Antonio.