Blogia
El blog de ace76

EL SER HUMANO NO HA PISADO LA LUNA

EL SER HUMANO NO HA PISADO LA LUNA

Bien, ¿qué veis en la fotografía de arriba?

Este ha sido un fin de semana tranquilo. He visto mucha televisión: a lo que queda de La Veneno en "¿Dónde estás corazón?" mientras que en "TNT" se iban de excursión nocturna a una casa abandonada y encantada donde "se ha suicidado mucha gente".

El sábado, sesión de DVDs con "Scary Movie 3" (risas fáciles a costa de "La Señal", "Señales", "8 millas" y "Matrix Reloaded") y "Ojalá fuera cierto", pastelosa película en la que un diseñador de jardines se enamora del espíritu de la joven doctora que ocupó su apartamento antes que él y que ahora está en coma en un hospital... Ambos se enamoran y recuperan la ilusión por la vida entre planos de bonita luz tamizada y románticas canciones. Lo único rescatable de la peli es que está rodada en San Francisco y se puede jugar a reconocer los lugares que salen como fondo: Alcatraz, los tranvías, Coit Tower...

Y el domingo, por la mañana, "Tan muertos como yo", estupenda serie de sarcáticos aparecidos. Por la noche, "Los simuladores" nos enseñaron que es mejor copiar en los exámenes que esforzarse en aprobarlos y después Iker Jiménez nos habló, entre otras cosas, de la maldición del cráneo de Mozart, de la chica de la cazadora, de parapsicólogos que pasan la noche en edificios encantados y son recibidos por misteriosas brumas que adoptan la forma de sacerdotes emparedados y de cómo el rostro de Jesús se ha aparecido en una taza de chocolate. Mientras tanto, Antena3 nos sorprendía con "El exorcismo de Marta", escalofriante grabación de auténtico exorcismo con auténticos espasmos y auténticos gemidos. 

(Nota al margen: ¿Alguien se ha dado cuenta de las veces que Iker dice la palabra "camposanto" en cada programa? ¿Será casualidad que su novela se llame del mismo modo?)

Ante tamaño panorama de fantasmas, aparecidos, embrujados, poseidos, espíritus, espectros y pobres almas en desgracia, no es de extrañar que haya gente que DE VERDAD crea que el hombre no ha pisado la Luna, que no se estrelló un avión contra el Pentagono o que Jesús y María Magdalena se casaron y tuvieron numerosos hijos que hoy viven en un pueblo costero de Francia... Claro que habiendo varios libros sobre los "enigmas del 11-M", ¿qué se puede esperar? Preferimos creer cualquier patochada publicada en Internet que confiar en nuestras instituciones, políticos y científicos...

Por otra parte, TVE1, fiel a su espíritu de servicio publico, decidió animarnos la noche del domingo con "Teleobjetivo" y reportajes tan interesantes y divulgativos sobre un "casting de paquetes para un catálogo de ropa interior masculina" o "conozcamos a Maruja, portada de Interviu, que nos enseñará las tetas y tratará de convencernos de que también tiene cerebro".

Bueno, ¿y qué es lo que se ve en la foto? ¿Pero no lo habéis reconocido? Es la evidencia fotográfica más clara que existe sobre la existencia del fantasma de la Dama Rosa en el Grove Park Inn.  

7 comentarios

esti -

antoine... oye... ¿tú no ves demasiada tele?

Jose -

Iker Jimenez es de lo peor, es un timador peligroso, porque a Tristanbaker, a Rappel, a Aramis Fuster o al de las verduras que no recuerdo su nombre Paco Porras o algo asi, se les pilla rapido por cutres, ineptos y directamente estupidos. Pero este es mu listo... y vende mucho...(Humo)...


soliloco -

Tan muertos como yo, que gran serie lastima que la cortasen asin.
Lo del Iker es impresionante.. que dominio de lo subliminal tiene y lo mejor el pobre forense dando razones para todo y el otro diciendo \"aaahhh, quien sabeeee\"

ace76 -

La Dama Rosa es un fantasma que se aparece en un hotel de Estados Unidos. La foto la vi en una página de investigadores de lo paranormal y me hizo gracia que esta sea \"la mejor prueba de su existencia\"...

Y entre el humo de la explosión de las torres gemelas apareció el rostro de Satanas, por cierto.

Maggie Wang Kenobi -

uys, pos un amigo me contó que este finde se pasó una noche de borrachera buscando los fantasmas en una casa encantada de Guadalajara. Eso sí, parece que los fantasmas pasan un poco de los borrachos, jaté tú.

Susana -

¿Qué dama rosa? ¿Qué Grove Park Inn? Mí no conocer... Ah, y por cierto, lo que se estrelló contra el Pentágono no fue un avión, fue un misil...;-)

mce79 -

Pues como evidencia deja bastante que desear