Blogia
El blog de ace76

ESTIMADOS SEÑORES DE PEUGEOT

Durante varios días, ustedes me prometieron que el pasado jueves, 4 de mayo, mi vida sería más intensa. Emocionado me hallaba por semejante proposición cuando descubrí que su idea de "intensidad" eran dos mariquitas infográficas follando en un coche.

Ejem.

No.

Estimados señores publicistas, si quieren hacer un anuncio divertido, por favor, tomen nota de este hit.

En todo caso, también les recomendaría que usaran gente guapa en sus anuncios en vez de bichos folladores. ¿O por qué creen que el hombre martini y Charlize Theron antes de ser Charlize Theron se convirtieron en iconos de los noventa? ¿Por su talento interpretativo?

...mientras tanto, en Matalascabrillas...

(Iconos de los noventa con estética de los sesenta, en fin, bueno... así eran los noventa, elegantes y minimalistas... Luego alguien decidió que los ochenta volvían a estar de moda y se fastidió el siglo XXI).

A lo que íbamos, si además de guapos los que salen en sus anuncios son famosos, doble alegría... y doble gasto, claro.

¿Una simple marca de pantalones que se venden en el rastro se puede permitir que Gael García Bernal y Virginie Ledoyen salgan en sus anuncios y una multinacional del motor no se puede pagar una campaña en condiciones?

En conclusión, y aunque ustedes me dirán que luego el coche más vendido en España es el Citroen que anucian Salas y Summers dándonos la bienvenida al "Olimpo de los Diesel", debo decirles que son campañas como la suya las que hacen que los anuncios estén dejando de ser lo mejor de la televisión.

Buenos, sus campañas y, como no, "Perdidos" (según una promo de David Lachapelle).

Nunca tanta gente guapa viajó en un mismo avión siniestrado.

¡Pasad un buen fin de semana!

6 comentarios

Lucía -

Pues a mí el anuncio de las mariquitas follando me hizo gracia, jo.

Un besoooo.

Maggie Wang Kenobi -

uys, que investigador de anuncios que te veo, juasjuas. Yo no sé si es que pretenden que se convierta en el nuevo coche de los mariquitas, tras el Seat León, juasjuas

Joserra -

Muy chulo lo de perdidos, queda genial el señor inquietante haciendo de director de orquesta, mola

ace76 -

El de la laca me gustaba menos, este de la leña me pone de buen humor. Estuve buscando algún clásico de Levis (Spaceman, Stilskin), pero no están.

Hola Finuestro, muy interesante el enlace. A mí me ha gustado el de las Favelas boca abajo. Un beso.

finuestro -

Ya es casualidad, llevo unos días obsesionada con la publicidad (la impresa, sobre todo), porque tengo que dar clase de cosas que tienen que ver con eso.

No sé si has visto esta página, pero hay algunos muy ingeniosos.
http://www.clioawards.com/awards/index.cfm?medium=pr&prize=gc&search=0


Mis favoritos, el de la bandera inglesa y el del rotulador indeleble.

Un beso.

mce79 -

Muy bueno el anuncio de AMSTEL, siempre me hizo mucha gracia. ¿No pones el de Amigo Mio Si Te Echaras Laca?

Y muy buena la campaña de Perdidos. Si es que cuando una serie es buena, es buena y hay que reconocerlo.