Blogia
El blog de ace76

ECLÉCTICO

 A veces me cuesta mucho definirme, me veo siempre oscilando entre dos extremos: serio/gracioso; profundo/superficial; equilibrado/desequilibrado; vago/trabajador; perfeccionistas/dejado. Y aunque no creo en los horóscopos, quizás sí que sea un buen representante de Libra, siempre buscando el equilibrio entre las dos balanzas.

Una buena palabra para definirme sería "ecléctico" (que profesa el eclecticismo: Modo de juzgar u obrar que adopta una postura intermedia, en vez de seguir soluciones extremas o bien definidas; Escuela filosófica que procura conciliar las doctrinas que parecen mejores o más verosímiles, aunque procedan de diversos sistemas).

Del mismo modo que anoche me moría de ganas de devorar la pizza de queso de cabra y cebolla caramelizada del Pizza Hut, no se puede estar todo el rato escuchando a The Bravery y James Butler Trio (de los que acabo de descubrir un temazo: "Zebra". Miguel, descargátelo). Así que, sin sentir ningún pudor, mis próximas adquisiciones musicales serán el disco de Edurne (llevo todo el día tarareando su single), el de la Oreja de Van Gogh (siempre los he defendido) y puede que dejé que Carlos Goñi me vuelva a sacar los cuartos con su enésimo Básico. Lo que es seguro es que, remotando las aguas del Amazonas desde la colonia turca de Alemania, acabará llegando a casa el nuevo disco de Tarkan. ¡Ahora en inglés! 

 

12 comentarios

ace76 -

Pues la fórmula Tarkan (bueno, y la del pop turco en general, vease Sertab) es muy similar a del beso: bases pop-dance occidental con toque arábigo y su peculiar escala (y a veces alguna balada más folk). Algo así como una \"alianza de las civilizaciones\" para la discoteca.

Maggie Wang Kenobi -

yo es que del Tarkan sé que está bien bueno, pero de su música, como que nada de anda. Bueno, el del beso turco aquel, pero digo que no todo lo suyo será asínnn, jurjur

ace76 -

Hombre, las mejores pizzas (y las más baratas) son las de la pizzeria de mi barrio, la Mascalzone. Pero esta del Pizza Hut de queso de cabra es deliciosa, ñamñam

Este Jotas... siempre con sus mesurados comentarios, jejeje.

Soliloco, pues me imagino que, conociendo la obra de Tarkan, el resto del disco será muy parecido, música para bailar con sonidos árabes y un par de baladas.

Joserra -

¿pizza hut? yo creo que desde la carne lovers, (carne de perro lovers, claro) no he vuelto a la pizzería del sombrerito, menuda mierdecilla

Jose -

Bon Jovi es mierda.

Soliloco -

Hombre, es que no ser eclectico es perderse muchas cosas buenas..

Y el resto del disco es como el video?

mce79 -

Empieza por \"L\"

ace76 -

Joooo, y yo sin saber cuál es el puetso 89, grrr.

mce79 -

Eran otros tiempos. Solo habían hecho un disco, así que aun eran originales.

Sobre Keane te recuerdo algo que dijo una persona muy sabia: \"Si quisiera escuchar canciones malas de Travis escucharía canciones malas de Travis\".

¿Tom Yorke en solitario? ¿Qué ha pasado con el resto de la banda? ¿Eran demasiado normales para él?

Puede que los Artic Monkeys sean un bluff pero tengo que conseguir descargarme el disco para saberlo!!

Tuve problemas técnicos anoche, así que no pude actualizar los weblogs :-(

ace76 -

Los Artic Monkeys son un bluffff. Menos mal que Keane va a sacar nuevo disco este año. Y dicen algo de Tom Yorke en solitario... ¿Tengo que recordarte que fuiste a ver a La Oreja en concierto? ;-P

A Edurne le está yendo muy bien, y la verdad es que, en su estilo comercial, es un producto bastante digno.

mce79 -

No veas como estoy sufriendo para descargarme el CD de Artic Monkeys... Esto de depender de redes ajenas es una mierda!!! Pero me bajare la cancion esa en cuanto pueda.

¿La Oreja de Van Gogh? No, no, no... ¿Y tú te crees con autoridad moral para criticar a Bon Jovi?

Jose -

Edurne!!! está vendiendo mucho, no? Me alegro por ella....