Blogia
El blog de ace76

CHEUN GWONG TSA SIT

CHEUN GWONG TSA SIT

O lo que es lo mismo, "Happy Together". Anoche, después de una desesperante partida de Rainbow Islands, una lavadora y una fregada de cocina, Flauta y yo nos tumbamos en el sofá para ver la película de Wong Kar Wai que ponían en la 2.

-Total, si es aburrida, me ayudará a conciliar el sueño rápidamente, pensé.

Y es que después de "Esperando dormitar" y "2046 (son los segundos que tardarás en quedarte dormido)", películas en las que lo único que pasa es que unas bellas actrices chinas se pasean delante de la cámara al son de canciones en castellano de Nat King Cole, no me esperaba nada bueno.

Pero me equivoqué. "Happy Together" tiene una historia que se puede seguir, personajes que interactuan entre sí, despierta emociones en vez de bostezos y estéticamente es tan interesante como sus otras películas.

Ya no sólo quiero ir a Argentina para ver Ushuaia, sino también las cataratas de Iguazú.

5 comentarios

Ender -

Yo también he estao ahí. La verdad es que es impresionante. Sí, también te recomiendo el ir.

ace76 -

Pon fotos en tu fotolog, Jotas (si tienes/quieres)

Joserra, no te distraigas y atiende al profesor.

Joserra -

Yo me la perdí, bah, me la compraré. Qué bien, en este curso hay internete, qué bien, jijiji

Jose -

Yo he estado allí :) Te lo recomiendo, impresioannte.

mce79 -

Bonitas cataratas