Blogia
El blog de ace76

TIRA LA TELE A LA BASURA

TIRA LA TELE A LA BASURA

Ayer estuve trabajando hasta las ocho de la tarde. Y cuando digo "trabajando" es "trabajando", no es "pasando el rato delante del ordenador". Después me fui al gimnasio a seguir luchando contra las acumulaciones de grasa. Entre una cosa y otra llegué a casa a las diez y media, agotado, sin ganas de nada. Me iba a freir una pechuga de pollo pero ya empezaba a emanar este característico olor a basura, así que el vueltayvuelta de Campofrío me solucionó el expediente cenil.

¿Y después? ¿Qué se puede hacer un lunes, solo en casa, a las once de la noche? Mi idea era acostarme temprano, pero no tan temprano. En el Messenger, Esti me dio la solución:

-Tienes que ver el corto que ponen en "Versión Española", es muy bueno.

-Pero será muy tarde, ¿no?

-En unos 40 minutos o así.

-Bueno, esperaré.

Creo que fueron más de cuarenta minutos. Traté de matarlos con la tele. En la Primera, David Civera ganaba el "Mira quien baila". Y sí, Rosa va a participar en la próxima edición. En la Segunda, "Versión española" nos deleitaba con "Lo mejor que le puede pasar a un croissant". No puedo juzgar por los cinco o diez minutos salteados que vi, pero me pareció lo peor. En la Tres, el Peliculón de la semana era "Mi gran boda griega". Ya la vi en el cine y no me gustó, pocas comedias más sosas que esa he visto yo. En la Cuatro... en la Cuatro... ¿Qué ponen en la Cuatro entre el telediario y "Noche Hache"? ¿La carta de ajuste? (ah, sí, "Maracaná 06") En "Noche Hache" vi un poco a Iker Jiménez, me cae simpático, me gusta "Cuarto Milenio" aunque luego no pegue ojo. En la Cinco, como desde hace años, el lunes es la noche de CSI, serie que nunca me ha despertado el mínimo interés. Y más allá de Telemadrid, el dial entra en la zona crepúscular...

Así que me puse a fregar. Cuando volví al sofá Paco Mir y Pablo Carbonell hablaban de su película como si fuera "Ciudadano Kane". Flauta se quedo dormido.

El cortometraje se titulaba "La explicación". En fin, no me pareció tan bueno como dijo Esti, el bailecito final rayaba ligeramente con lo ridículo y no me gusta mucho cómo trabaja Gustavo Salmerón, pero, por otra parte, era original, estaba dirigido con buen gusto, no era una ida de olla y, sobre todo, no se hacía largo, una gran virtud en el mundo del cortometraje.

Y al final, en la cama a la una y media. 

4 comentarios

ace76 -

Ese juego lo he visto en la FNAC y he de decir que despierta mi interés...

De he hecho he estado pensando en comprarme la PlayStation con el juego éste de preguntas musicales y Los Sims 2.

Jose -

mmmmm
mmmmmmmmmmm

yo es que estoy enganchandoa un juego de PC el \"Movies\" y me he hecho ya unos cortos espectaculares!

esti -

no tienes ni idea. es un pedazo de corto. la esencia misma de un corto. y gustavo S. ... es el único trabajo que le conozco que me parece bueno de verdad.
tan lejos y tan cerca. cómo es la amistad.

mce79 -

Te vendría muy bien una video consola para momentos como este.