Blogia
El blog de ace76

ME LAVO LOS DIENTES

ME LAVO LOS DIENTES

...con mucha pastita. Me he acordado de Casimiro mientras me lavaba los dientes después de comer. Caprichos de las neuronas, supongo.

Éste ha sido uno de los propósitos navideños que sí he cumplido: traerme cepillo y dentífrico al trabajo para lavarme los dientes todos los días después de comer. Durante el año pasado he descuidado un poco mi dentadura y me salió alguna caries. Imperdonable.

Aunque éste era un propósito fácil de cumplir.

Anoche estuve en casa de Alberto viendo el "¿Cantas o qué?". Pensé que sus participantes (especialmente aquellos que no responden al perfil profesional de "famosillo" como Miguel de Miguel o Estefanía Luyk) tendrían algún sentido del ridículo. Pero no. Está claro que es un programa para burlarse de sus participantes. Cada uno lo hacía peor que el anterior. Pero es que ninguno lo hizo medianamente bien... Bueno, de hecho, ninguno lo hizo "regular", todo se movió en la categoría de "mal" a "pésimo". Ver (y escuchar) para creer.

Vamos, que hasta YO canto mejor.

Éste es el típico día tonto sin nada destacable que contar. Me ha gustado ver, en la portada de todos los periódicos, la noticia del paraíso natural encontrado en Indonesia. Oxigena un poco la actualidad informativa. Lástima que, a partir de ahora, ese lugar haya dejado de ser virgen. Ya me veo a las masas de expediciones científicas y de turistas que se acercaran a lugar para estudiar la región. Acabará como el Everest, donde debe de haber toneladas de basura acumuladas. 

11 comentarios

ace76 -

Miguel de Miguel es un chicarrón que salía en "Paco y Veva". Y sí, yo no me pregunto qué hace ahí. ¿Tendrá una hipoteca que pagar?

mce79 -

Eso, ¿quien es Miguel de Miguel? ¿Y como se les ocurrió a sus padres, apellidándose "De Miguel", llamar a su hijo "Miguel"? No me vengais con que es su nombre artístico, nadie es tan absurdo como para eso.

esti -

No oí a Miguel. Es guapo, encantador: se le perdona, pero no se le comprende: qué hace ahí???

esti -

Particularmente horrorizada con lo que vi de ese programa. No podía dar crédito. Desplazados en la parrilla por esa especie de Operación Trinfo VIP??
A punto estuve de caerme del sofá cuando escuché cantar a la "Matagatos"... de hecho, sólo la vi a ella. Fue terrible escuchar las críticas tan faaaaalsaaas del jurado. Terrible. Monstruoso. Qué cinismo de televisión.

Jose -

Es que veis unas cosas!!! (lo dice alguien enganchado a la telebasura desde siemper, pero no a ese nivel!)

ace76 -

Pobres animnalitos, Manué...

mce79 -

Yo vi parte del "cantas o que" y me quedé horrorizado!!

Deberian cantar aquello del "bailamos fatal... cantamos peor que mal"

Er Manué -

¿Y si se llevan a todos los cantantoides al sitio ese? (y mira que me gusta a mi un concurso...bueno...mejor me callo que, al final, acabo enganchándome y no me quiero arrepentir, jejejejeje...

Joserra -

Esa rana es muy fea, fea, para eso que no la descubran, jeje.
Intentando volver, Joserra.

ace76 -

Gracias, Dinobat. :-)

Dinobat -

Hola que tal?, me gustó tu blog, entretenido la verdad!, saludos,


JD