Blogia
El blog de ace76

BARCELOOONA!

BARCELOOONA!

Ha sido una semana extraña, pero la vida sigue... por suerte.

¡Esta tarde me voy a Barcelona!

El pronóstico del tiempo no es el más favorable. Espero que mi avión no se encuentre con estos tornados que asolan el aeropuerto del Prat. Con lo poco que me gusta volar... aunque para ir a Barcelona es lo más rápido y rentable.

Tengo ganas de ver la casa de mi hermano. A ver qué tal se duerme en el salón. Mejor dicho, a ver qué tal se duerme en el salón... con un perro suelto por la casa.

Espero que mi hermano sea un buen cicerone y nos lleve a lugares interesantes, además del precioso Parque Güell. Barcelona me gusta, aunque a veces me parece una ciudad demasiado "de diseño". No sé, donde esté el entrañable caos madrileño...

Y el domingo, fiesta-cena en casa Príncipe con pizzas, chorizo, aceitunas y frutos secos (¿régimen? ¿dieta? Yo no comprender) para ver los Goya y criticarlos a gusto. Este año, en vez del premio a la mejor película, deberían ser honestos y dar el premio "a la menos mala". Por cercanía geográfica y sentimental, apuesto por "Obaba" y sus bonitos paisajes.

 

7 comentarios

ace76 -

Sólo tengo una palabra para describir los Goya:

IN-SU-FRI-BLES

Locusta -

Antoine, di algo de los Goya ya, que no puedo más! Tengo que comentar con alguien los granos del novio de Chenoa! Viva el roacután!

dee -

¿Vienes tú solo, ace?

Maggie Wang Kenobi -

Rectifico, que ya veo que en Barna está cayendo una buena, ejem, igual MCE deberías empezar a buscar cantidá de fotos por internet o, directamente, hacer un listado de webcams que haya desperdigadas por la ciudad y pasársela a ACE pa que vaya pinchando de web en web y tiro porque me toca...

dee -

Lo del perro suelto por la casa no debe preocuparte: le darás miedo y se esconderá bajo la mesa. El problema vendrá cuando comáis las pizzas del domingo, pero debes mantenerte firme y no darle nada aunque pida. Por su bien, naturalmente.

Maggie Wang Kenobi -

MCE, te recomiendo que aproveches hoy, que no ha llegado el temporal, que salgas a la city a hacer cantidá de fotos. Y asín, os pasáis el finde en el sofá viendo las fotos en la tele, que va a ser lo mejón, digo yop.

mce79 -

Haré lo que pueda, aunque hoy el "Que" recomendaba para el fin de semana "sofá y mantita"