Blogia
El blog de ace76

ARREPENTÍOS, PROGRAMADORES DE TELEVISIÓN

ARREPENTÍOS, PROGRAMADORES DE TELEVISIÓN

Son los últimos días antes de las vacaciones y en vez de reposo, tenemos más y más trabajo. Ahora la cosa parece haberse tranquilizado un poco. He ido antes a recoger mi cesta de Navidad, con su jamón, su chorizo, su queso, su vino, sus turrones... He de confesar que me gusta oír, en la cena de Nochebuena, eso de que "el jamón se lo debemos a Antonio". Pequeñas tonterías que tiene uno.

El lunes y el martes estuve viendo la serie esa de Antena3 emitida en plan "el peliculón": "El fin de los días". Pero qué cosa más mala... pero qué guión tan incoherente... pero qué tramas tan mal escritas y peor desarrolladas... ¿Cómo dos actrices tan estupendas como Fionulla Flanagan y Natasha McElhone se meten en eso? ¿Tantas facturas tienen por pagar? Entre los mejores momentos de la serie, me quedo con un par: hasta hora y media después del principio, no te enteras de que el protagonista, un profesor de Harvard muy prestigioso del que todo el mundo dice que "es el más adecuado para esta misión" (la misión es buscar a Cristo, que ha vuelto a nacer... Sí, sí, ese es el argumento de la serie, vivir para ver), es... astrofísico. Y después, jejeje, se produce esta conversación: "(la madre Virgen del supuesto Cristo) apareció en Atenas, deambulando. Las autoridades decidieron llevarla a un sanatorio cerca de Florencia". Hala, claro, es que les pillaba de paso...

Un típico subproducto surgido a raíz del éxito de "El codigo Da Vinci". Ya se sabe, ahora mezclas temas religiosos con algún nombre famoso (Vivaldi, Miguel Ángel, Newton... ¿Para cuando "El caso Miguel Servet" o "El enigma Velázquez", un terrible secreto se esconde tras Las Meninas) y absurdas teorías de la conspiración y ya tienes el best-seller en tus manos.

Y lo peor de todo es que la gente prefiere creerse antes las chorradas de "El codigo Da Vinci" que pensar con un poco de lógica...

 

5 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, yo es que como no me he leído el código da vinci

esti -

yo también vi un poco de ese "peliculón". No sabía que era una serie y claro, el 2º día yo: Jorge, esta peli la pusieron ayer, te lo juro, que se han equivocao... jajaja. Pero es que no le hice ni p caso, claro.

Er Manué -

No te sulfures, hombre. Es navidad, juasjuas!

Susana -

Juas, juas... Un poco oxidada la geografía de estas gentes, oiga... A menos que cualquier cosa que quede a menos de 5.000 kilómetros de distancia pille de paso.;-)

Joserra -

La Doctora de Mingo era una enviada del maligno para ajusticiar a varios pacientes del seguro privado