Blogia
El blog de ace76

¿HAY DEMASIADA GENTE EN MADRID?

¿HAY DEMASIADA GENTE EN MADRID?

A juzgar por la foto que publica hoy El País, parece que sí. O, por lo menos, nos juntamos todos los habitantes de la capital en las mismas zonas, porque estoy convencido de que hay decenas de calles de Madrid que permanecen desiertas casi todo el día, barrios enteros sumergidos en el anonimato y que parecen no existir.

No hablo sólo de Conchinchina, el barrio de Joserra, que, por lo menos, tiene calles amplias con iluminación naranja. Durante el pasado mes, Pablo me pidió que le echara un vistazo a su coche de vez en cuando mientras él trabajaba en un rodaje en Asturias. No podéis imaginar el mundillo de calles oscuras y estrechas que se extiende entre Bravo Murillo y la Castellana. Parece que se hayan quedado congeladas en el tiempo. Y de sus habitantes, apenas ni rastro.

2 comentarios

Joserra -

Yo es la idea que cada vez tengo más clara y que me deprime un poco, en Madrid hay dos o tres sitios donde estar y donde por ende se concentra toda la gente, vamos, que lo demás son solo viviendas y nada más que viviendas, ni grandes parques donde vaya la gente, centros comerciales repartidos por laciudad, pues no demasiado...

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, a mí me recuerda cantidá a la foto esa con los pastores con sus borregos recordando los tiempos de la Cañada Real.