Blogia
El blog de ace76

SE ACABA

SE ACABA

2005 se acaba.

Mañana llegará la paga de Navidad a mi cuenta corriente y se celebrará la cena navideña de mi empresa. Yo no podré ir, porque coincide con el concierto de Michael Bublé, para el que saqué las entradas hace ya muchos meses. No podré ver al señor presidente, ni comeré hasta hartarme. Tendré que esperar a la "Copa de Navidad" (aunque el año pasado la cantidad de la comida fue escasa y su calidad, reducida).

En dos semanas, vacaciones, cena de Nochebuena, comida de Navidad, paseos por los Centros Comerciales, noches de frío y luces, intercambio de regalos de Amigo Invisible, mazapanes, polvorones y turrones. En el fondo, es una buena idea despedir el año con una gran fiesta. Entre copa y copa de cava, cubierto de confetti y espumillón, se puede hacer balance del año y pensar en qué cosas deben de cambiar en 2006. Casi seguramente, deben de ser los únicos minutos del año que dedicamos a reflexionar, más o menos, sobre nuestras vidas.

Y después... ¡las rebajas! Este año toca ahorrar, pero si yo fuera rico, le echaría el guante a varios conjuntos de Energie (los zapatos marrones caen casi fijo).

7 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

no se dice "hartar" sino "jjjartar", tiotiotio

ace76 -

Pero es que necesito zapatos antes que zapatillas (que también necesitaría, pero menos). En el fondo, uno es un clásico, jejeje.

Manué, no sé si pasaré por la fiesta, depende de lo que surja después del concierto... más jejeje.

esti -

cógete las primeras zapatillas coooño!

esti -

no me lo digas... los zapatos de la tercera foto!!!! Antoine, te ha quedado marcada a fuego el gusto de tu mamá.

Er Manué -

Digo yo que te podrías acercar a tomar una copa después del Bublé y antes de meterte en la cama, no?. Total, te pilla al lao de casa...

ace76 -

Pues claro, como que me voy a comprar un par de camisetas en BSK por menos de 20 Euros... pero, si yo fuera rico...

Joserra -

¿Energie? pero hijo, con lo maravilloso y económico que es el reino de Inditex, un poco globalizador sí, pero maravilloso y menos pijo, jeje