Blogia
El blog de ace76

20 MILLONES DE EUROS

20 MILLONES DE EUROS

Ese es el bote extraordinario del sorteo de la Primitiva de hoy. No os esforceis en participar: me los voy a llevar todos yo. Van a salir mis seis números, seguro.

Las posibilidades de que me toque son ínfimas. Sin embargo, una cosa está clara: a alguien le va a tocar. Es como en el bingo: desde el principio de la partida, desde antes de que salga la primera bola, hay un cartón predestinado a llevarse un premio.

Se parece también a lo que le comenté hace poco a mi hermano (y que antes comenté a otros amigos y amigas) respecto a la búsqueda de trabajo: pueden decirte "No" en cientos de empresas, pero basta que una te diga "Sí" para que todos tus problemas se solucionen. Y supongo que esto sería equiparable a la búsqueda de un piso o de una media naranja.

Hay muchas más posibilidades de fracasar que de triunfar, pero esta posibilidad siempre existe. Y algún día serán mis números los elegidos.

A veces no sé si soy un ingenuo happy-happy o un realista pesimista negativo...

3 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Yo, superencontra de Calvino y lo de la predestinación que no que no

ace76 -

Sí, ya he pensado que, a veces, no hay acertantes. Pero entonces, ¡gana la banca!

Joserra -

¿Sí? los 20 millones se los lleva alguien de todas todas? y si nadie acierta los seis números? no sé, a ver si me da tiempo esta tarde antes de la fisio y me sello un boletito, I will winnnnnn!!!!