Blogia
El blog de ace76

PUES NO

PUES NO

Al final, no acerté ni un sólo número... pero ni uno, ¿eh? Ni el complementario. En fin, un euro menos en la cuenta. Es decir, un café menos. Pero como ayer nos invitó a comer una compañera de trabajo que se casa, la balanza de pagos queda equilibrada. Asqueroso dinero... que ganas tengo de cobrar la paga extra de Navidad.

Termina OT y los triunfitos empiezan a caer en el olvido con la llegada de los Grandes Hermanos. ¡Helloooooou! Fue una entrada a la casa bastante aburrida, con un alto nivel de frikismo por parte de los concursantes. Esa ¿chica? maquillada como una puerta, ¿dónde se comprará la ropa? ¿Se la fabricará ella misma? ¿Y qué decir de Beatriz, la vieja bruja, la mujer de cuarenta y pico años separada de un aristócrata? ¡Si salió hace un par de meses en "Intercambio de esposas", otro programa-reality de Zepellin! Y allí ya vimos todos que era una arpía histérica, maleducada... ¡Ha nacido una estrella! En fin, como hay que tener favoritos, me quedo con la Amelie con fatiga crónica de Guipuzcoa (Saray), con el macarra de Tomelloso (Jesús) y con el empanado gallego, Tono.

Pensaba hablar de lo absurdo que es que unos jovenzuelos atontados abucheen a Carrillo... o de que Antena3 ignorara la noticia de la muerte de Eduardo Haro Tecglen (que yo he de decir que apenas lo leía, me parecía un abuelito cascarrabias)... o de la manía de hablar de una guerra que pasó hace ya setenta años con una dialéctica simplista de malos y buenos (y me alegró que la Comisión de Revisión de la Memoria Histórica  -no me acuerdo del nombre exacto- tenga intención de reparar a los caidos de uno y otro bando), pero me da como pereza.

2 comentarios

Anónimo -

vieja que eres

Joserra -

Jeje, va a ser la nueva mala de la televisión, además, mala-pija.

A ver cómo resulta la jeckyl y hyde del maquillaje, jeje
jelouuu