Blogia
El blog de ace76

DESAHOGO

DESAHOGO Hoy tengo un día de estos en los que me iría a mi casa, me metería en la cama y esperaría a que llegara el viernes. Hoy tengo un día de estos en los que me sacan de quicio la ineficacia ajena y el verme escaso de recursos para controlar la situación. Me preguntan cosas absurdas una y otra vez, cosas que, en el fondo, ellos no saben y de las que yo tampoco he oido hablar en la vida, pero que sospecho que no existen. Y evidentemente, si hago preguntas absurdas, recibo respuestas más absurdas aun, y me veo envuelto en una espiral de llamadas telefónicas, faxes, archivos que no existen y secretarias inútiles.

Si a esto añadimos que de cada diez personas a las que llamo a lo largo del día, nueve están en una reunión, acaban de salir, están hablando por el móvil, se han ido a un acto, están de viaje, no responden, están siendo atacados por un camello rabioso alado con cuernos de alce o tienen que recibir a los embajadores de la quinta luna de Urano que acaban de aterrizar con su platillo volante en el techo del Ministerio, es lógico que termine el día deseando que lleguen, no ya las vacaciones, sino un día de puente.

Hale, me voy a poner el vestido rojo y me voy a cantar con la Kidman lo de "One day, I´ll fly away".

Ya estoy desahogado. Que gusto. :-)

1 comentario

Joserra -

Más ancho que largo te has quedado. Ala