Blogia
El blog de ace76

CUBIS

CUBIS Hoy ha sido un día de bastante trabajo.

Pero Anauel me ha enseñado una página estupenda para relajarse.

Y aquí estoy, destruyendo cubos de colores.

9 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Angela, jamía, claro que puedes opinar en blogs de gente desconocida. Que el blog va de eso mismo, no es algo que haces para los amigos, sino para la humanidad entera. Para un intercambio de opiniones con tus amigos, se queda a la hora del café. El blog es algo bastante más amplio donde expresas una serie de cosas (pamplinas varias en mi caso, pero otros son algo más profundos) cuya intención es que seres de todo el planeta (y de Raticulín, si es que conectan con nuestros blogs) entiendan nuestros puntos de vista y ellos mismos expresen sus puntos de vista. De esta forma, enriquecemos nuestra forma de ser y de entender este planeta cada vez más azul (debido, básicamente, al efecto invernadero) en el que vivimos.
En resumen, tiatiatia, comenta y no te corte (como dice Joserra en su blog).

Ángela -

Po... mejor seguimos com estamos, gracias, muá

ace76 -

Yo no suelo opinar en blogs ajenos a mis enlazados, pero se supone que un blog es una espacio abierto a todo el mundo... Aquí han dejado opiniones internautas que atravesando la red han pasado por aquí.

Ángela -

Pues yo tengo una duda existencial, lo que significa evidentemente que no tiene nada que ver con los cubis estos, y es : ¿ los blogs de mis amigos son también mis amigos ?, es decir, ¿ puedo visitar y opinar en los blogs de mis amigos aunque no sean de mis amigos y no me hayan invitado expresamente, o debo hacer de mirona anónima ?

No estoy yo muy puesta en este mundo de blogs...

ace76 -

Hombre, fue un día de bastante curro hasta que llegó la hora de destruir cubitos, jejeje...

Maggie Wang Kenobi -

Chico, a ver, si tienes mucho curro no puedes estar destruyendo cubitos!!! Pero ya veo el tipo de curro que tenéis, juasjuas. Yo si digo qu tengo mucho curro es que no puedo dedicarme a destruir cubitos :-PPP

Joserra -

Es divertido, yo estuve jugando anoche un ratín y no está mal pero me pone nervioso al final cuando empiezan a salir colores que ya no quedan y se acumulan, que agobio!!!

dee -

Es que estamos todos jugando!!

ace76 -

Vaya, que poco interés depiertan los cubitos...