Blogia
El blog de ace76

ES UNA SENSACIÓN NUEVA

ES UNA SENSACIÓN NUEVA Ayer fue un día histórico en mi carrera como seguidor de OT: he pasado de ser fan de los requetenominados a apoyar al favorito del público (Vale, Tony Santos también era favorito del público, pero era un favorito tan discutido y discutible que no cuenta). Aunque le pusieron un video en el que quedaba como un ogro, Victor puede con todo, jejeje. Aparte de por su voz y por el toque personal que les da a las canciones, me gusta mucho su actitud en el escenario: hace que cantar parezca la cosa más fácil del mundo.

Por lo demás, en la Gala de ayer el jurado nos sorprendió con unas nominaciones un tanto extrañas. Es cierto que no soporto a Guillermo Martín y que la canción que cantó fue soporífera ("Tonight, I celebrate my love", de Peabo Bryson y Roberta Flack, digna de formar parte del repertorio de Mariah Carey), pero Mónica, su compañera de duo, estuvo peor. Es cierto que Jesús de Manuel estuvo horrible en la gala anterior, pero en esta estuvo mucho mejor y estuvo mucho más suelto en el escenario, ¿sería por la compañía de Victor? Es cierto que Idaria es un poco sosa y no parece tener mucha personalidad, pero bastante tuvieron ella y Sandra con aguantar el ridículo numerito de cantar montadas en una moto. La única nominación con la que estoy de acuerdo es con la de Trizia, ¡que la echen ya! Por lo demás, tuvimos que aguantar un par de tríos de los de "quiero y no puedo", aunque me gustó más el "Tú me dijiste adios" que el "Lady´s night". Supongo que el jurado les quiso dar un respiro, pero Guille Barea y sus ridículos movimientos pélvicos, y Dani Sanz, al que le traicionan los nervios cada vez que sube al escenario, ya pueden ir haciendo las maletas.

Ah, y se fue Janina, pero eso estaba claro. Creo que hasta Isabel la superaba como primera expulsada.

Por lo demás, y cambiando de tercio, hay una canción que me gusta bastante y eso, tal y como está el panorama musical actual, es una noticia: "One Word", de Kelly Osbourne. La chica hizo una terrible versión de "Papa don´t preach", pero se ha redimido con esta canción que se nota que es fruto de algún productor inteligente, un homenaje al techno-pop ochentero de lo más pegadizo. Bueno, en realidad, es una fotocopia-plagio-homenaje (tachese lo que se prefiera) de "Fade to grey", de Visage (que, ya puestos a dar datos interesantes, fue sampleada por U96 en "Love sees no color"). Hale, ya tenéis una serie de canciones que deberiáis escuchar. También el video es interesante: una fotocopia-plagio-homenaje (atención, frase pedante: no hay que olvidar que vivimos sumergidos en la posmodernidad, donde las cosas sólo destacan por su valor referencial a creaciones anteriores) de "Lemmy contra Alphaville", de Godard. Incluso recoge una de las mejores frases de la historia del cine. O, por lo menos, una de mis citas favoritas:

-¿Cuál es el privilegio de los muertos?
-No volver a morir.

10 comentarios

lucia -

Sí, Perdidos es una serie genial. Pero OT tiene algún encanto (todavía no sé cuál, aggggg).

Fuera Trizia! ;-)

mce79 -

El otro dia vi perdidos, y me pareció muy interesante. Mucho mas que OT, sin duda.

Anónimo -

En mi caso es el año de los idiotas, desde el primer día me gusta Soraya y Guillermo, los que son para mí los dos más insoportables de la academia, y a mí siempre me daba por simpáticos. Tal vez por eso cada vez me gusta más Sandra, Edurne (desde la última gala), y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo reconozco Víctor, es mi sino me persigueeeeeeeee.

Y quiero que se quede Idaira, lo hizo bien, encima la nominan y nadie la voto para salvarla, me dio una pena...

SANDRA, SANDRA, MAR, SANDRA

SU -

En mi caso es el año de los idiotas, desde el primer día me gusta Soraya y Guillermo, los que son para mí los dos más insoportables de la academia, y a mí siempre me daba por simpáticos. Tal vez por eso cada vez me gusta más Sandra, Edurne (desde la última gala), y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo reconozco Víctor, es mi sino me persigueeeeeeeee.

Y quiero que se quede Idaira, lo hizo bien, encima la nominan y nadie la voto para salvarla, me dio una pena...

SANDRA, SANDRA, MAR, SANDRA

Isabel -

Sabia que no podías olvidarte de mí, y ahora preocúpate de los niños, que yo quiero ver la telenovela.

ace76 -

Pues hale, a usar el Kazaa, el Emule o lo que sea...

Joserra -

Victor al poder, pues sí, espero que Víctor gane porque puede tener un disco majo si le dejan meter mano (sí, jeje, meter mano a un triunfito en su disco, jeje). Idaira sí, es una nominación injusta, y el chico ese de pederastia tailandesa como que por ahora no le aguanto demasiado, veremos más adelante.

Y el último parrafón, pues chico, como que yo tampoco conozco ninguna de las canciones... incluso me he mareado un poco con las reflexiones musicales, demasiado para la ola de calor :)

Maggie Wang Kenobi -

Superafavor de emparedar a Jesús de Manuel en la Casa de Bélmez. ¿Qué se puede esperar de un seguidor de un gili? Po eso, un gili al cuadrado... y eso que creo que no se mete coca, que cuando la descubra superará a bustamente de inaguantabla fijo.

ace76 -

Lo de Idaira fue una injusticia... (pero bueno, OT está lleno de injusticias que luego se revelan como justas), pero no, yo creo que la que se va a la calle es Trizia.

lucia -

Pues no conozco ninguna de las canciones que mencionas... :-(

Respecto a OT, me alegro por Víctor. Para mí es una sensación más nueva que para ti seguro, jeje. Pero estoy cabreada por la nominación de Idaira, y eso que no me gusta cómo canta. Está claro que ser una chica normal y maja abre una vía directa a la expulsión en la tele. No lo puedo evitar: me cae bien Idaira y pienso que ayer hubo bastantes actuaciones peores que la suya, con diferencia. Trizia es espantosa y a la vez supongo que se va a quedar. En OT siempre han vendido más los freaks. En fin, creo que voy a volver a ver en directo Perdidos, los dos capítulos de ayer estuvieron realmente interesantes. OT le sienta mal a mi delicada salud! ;-)