Blogia
El blog de ace76

INCREÍBLE

INCREÍBLE Como diría Bisbal, "esto es increible". Por una vez -y sin que sirva de precedente- mis predilecciones respecto a temas musico-televisivos, se han hecho realidad.

Eurovisíón lo ha ganado GRECIA. ¿Y por qué? Porque, la verdad, visto lo visto, en la gala (esta edición pasará a la historia por ser "el año de los tambores"), era la única que reunía todos los requerimientos necesarios para triunfar en el festival: actuación vocalmente impecable, estribillo pegadizo, puesta en escena espectacular y un pequeño toque étnico. Y si a eso añadimos que Elena Paparizou es una estrella del pop de su país y de otros países del entorno, y eso es algo que se nota, pues ya está, "My number one" fue la number one de la noche.

Y las chicas de Son de Sol no se merecían en ese puesto, la verdad. Quizás fue por la puesta en escena, por el rapero de voz cazallera o porque la canción, la verdad, tampoco da para muchas alegrías... En fin, a ver si el año que viene se nos da mejor.

¿Alguien se viene a Atenas a verlo?

14 comentarios

Anónimo -

la griega esta mazo buena

Jose -

Ya hasta me cambian de nombre, comprate un nenuco, le pones perilla y me haces vudú, que lo mismo dueleeeee jajajaja

Claroooo, pero joer, que ahora tiene curro serio, no me joas... Pobre Elena Gordel!!!.

Yo llevaría a Cárdenas el de Cronicsa Marcianas, que sacó un disco, y de coro a sus freakis favoritos: el Pozi, Carmen de Mairena ,la Pantoja de Puertorico, las del prebisterio o como se diga y Boris IZaguirre (o este no es un freaki?? ah, que ahora siendo culto uno ya no es friki...)

Maggie Wang Kenobi -

Antuán, en mi blós he dado la solución a qué mandar el año que viene. Aunque igual hay que pulirlo y añadir un taburete (para el efecto taburete tan importante en Eurovisión), jurjur
Joserra: La Gadel será artista de musicales, o videoclubera como la Mireia o peluquera como Nur... Vamos, que todas tienen sus profesiones o ¿es que acaso una videoclubera puede ir a Eurovisión pero una artista de musicales no? ¿eh?

Jose -

Fran Perea... mmmm Y las SexBomb? Y Malena Gracia?. Algo mas de imaginacion. Y Naiara-Ambar-Tamara? (a partir de ahora NAT). Es que no me dejan a mi hacer los castingssssss....

Por cierto, em descojoné con el macedonio y esa barriga suya tan.... tan achuchable... y esa pluma que me tenia... ay... Viva MAcedonia, joder!!

ace76 -

Esa es la solución: ¡Fórmula Abierta a Eurovisión! ¿O mandamos a Fran Perea? Así las Son de Sol sentirían que no han quedado tan mal, jajaja

Jose -

Chenoa que vaya por Andorra. Mmm, por Andorra puede ir Gisela o Mireia o Nur o alguna catalana de aquellas... (ELena Gadel ahora es actriza de musicales, asi que nada).

Por España ya es hora de mandar un grupo de tios a lo Village People, que coño.

ace76 -

Jajaja, cuidado, que os tomo la palabra y nos vamos a Atenas el año que viene. A ver si mandamos a Chenoa o algo así, jajaja... o a Roser, o a Merche...

Manué, que mi artículo anterior tiene unos paréntesis explicativos, jeje.

Er Manué -

¿Pero tu superfavo no era Moldavia?

Joserra -

yo también me apunto a ir a Atenas, esta vez síiiii!!!
Y lo de Son de sol (sí, lo vi desde mi casita rural) fue patético, cantaron un tanto mal, la verdad, la coreografía era histérica y dimos una imagen un tanto cutre... no sé, sólo faltaba ya que saliera un tipejo con cuernos de toro y otro con un capote.
Porqueríaaaaaaaa, lalalalaa, porqueríaaaa

Jose -

Yo mapuntoa ir a Atenas

ace76 -

Ah, no, yo lo único que dejo es que acompañéis, pero cada uno se paga lo suyo, jajaja.

Ay, Irlanda, con lo que ellos han sido en Eurovisión.

Y sí, lo de los bailarines de Son de Sol es digno de comentario, jajaja

Maggie Wang Kenobi -

Uys, antuán, lo del final es una invitación,... que yo me dejo pagar viaje y habitación... nuzé.

Jose -

Se parecia un poco a Jennifer Lopez la griega no?.

A mi me gustaron Dinamarca, Rumania y Suiza. De hecho de Dinamarca y Rumania ya me las bajé del Emule (nota para la SGA, os jodeis, mamones) y las oigo constantemente, sobre todo la danesa que da un buen rollo!!!.

Las Son de Sol horrendas. Lo peor eh, menos mal que aun en mi recuerdo esaba el muñeco diabolico irlandés!!!!.

Anauel -

Pues sí, la verdad, Grecia fué la mejor!!

En cuanto a España... no nos merecíamos quedar en el puesto 21, pero a mi, personalmente, me decepcionaron. La coreografía era digna de niños de 7 años, los bailarines... ¿eran bailarines?, el vestuario era exactamente igual que en la semifinal española, eso sí, con mucho colorido. Y el señor ese de la pluma en la oreja, pues...

En fin, que a ver si para el próximo año nos lo tomamos más en serio.