Blogia
El blog de ace76

UN BUEN DÍA

UN BUEN DÍA Hay días en que uno se siente bien, y éste es uno de ellos. He dormido bien y me he levantado con la sensación de haber descansado. El sol brilla con fuerza y entra por la ventana. Es una mañana luminosa. Todo parece estar en su sitio. Escucha buena música mientras doblo la ropa limpia, camisetas, jerseys, calzoncillos, calcetines... Flauta trastea a mi alrededor, aunque al final decide que el mejor sitio para quedarse es el armario, como podéis ver ahí arriba.

Estoy tan de buen humor que hasta me plancho la camiseta amarilla que llevo puesta. Me siento a gusto en esta casa, que quizás no sea mía, pero hoy sí la siento así. Observo las paredes aun bastantes vacías y pienso en como podría decorarlas. Pienso en qué sofá le iría bien a la sala. Pienso en qué cambiaría en el cuarto de baño... Sí, algún día tendré una casa. Todos necesitamos un hogar, un lugar donde plantar raíces, un lugar al que siempre se podrá volver.

Y ahora espero que lleguen las cinco para ir con Pablo y Joserra a ver "La señal 2". Las críticas que he escuchado no son muy favorables, pero le daremos una oportunidad a la película. Ayer cené con Pablo, Joserra y Esti en el Vips. Hacía mucho que no cenábamos juntos. Nos faltó Sonia, que está de mudanza (el viernes vi su casa, me gustó). Luego fuimos a una cafetería a la que nos llevó Esti, y jugamos al Trivial mientras tomábamos helados, batidos y trinaranjus (semos gente sana... ¿no estaremos haciendo mayores). Acabamos la noche pasando por el acontecimiento social de la temporada: el cumpleaños de er Manue. Y si añadimos a la narración que me había comprado antes unas zapatillas nuevas en el Pull&Bear y que Fernando Alonso acaba de ganar el Gran Premio de Baerhin está claro que está siendo un fin de semana completo. Y puede que hasta mejore, seguro que sí.

11 comentarios

Laura -

esqueci de mandar o meu fotolog jajaja...

Anónimo -

Hola!
Estava procurando umas fotos de flautas no google e achei a foto do teu gato é fiquei supreendida, ele é igual ao meu gato Jeanlin, até a pinta no nariz. Curiosidades do ciberespaço
Se quiser comprovar olha meu Fotolog.
Foi
Laura Brasil

eric -

bueno me parece super la raja lo de tener una casa, pero eso cuesta un gran esfuerzo al igual que como lo hicieron nuestros padres o no¡?, adios amigo que la pases bien el resto de tu vida.ah y que tengas una bonita casa, adios .

ace76 -

Creo que no, creo que se llamaba "Estar Café", no me fijé bien en el nombre.

Miguel, en mi post está la clave... ¿Qué película de terror japonesa presenta una sucesión de escenas de terror sin una lógica aparente? Sí, una en la que sale un niño de la edad de Samara y una mujer con el pelo negro y alborotado... como Samara.

Pues eso que, "La señal 2" es como lo de "Freddy vs Jason", pero en plan "Samara vs La Maldición".

Maggie Wang Kenobi -

hmmmmmmmmm, a ver, por fin entro en blogia, jurjur. Bueno, supongo que la cafeería esa sería la Manuela ¿no? jejeje, siempre están llenos :-D

mce79 -

Llevo toda la mañana oyendo comentarios negativos hacia la peli... Se me están quitando las ganas de verla. Espero que esteis contentos!

ace76 -

Pues nada, ve a verla y así puedo hacer un artículo jocoso títulado "The (Bo)Ring 2"... ¿Que hay que hacer una secuela? ¿Por qué perder el tiempo haciendo un guión? Pues nada, una sucesión de secuencias "de miedo" sin lógica alguna y ya está...

mce79 -

Yo la veré esta noche. Tenía bastantes ganas de verla, pero como todo el mundo dice que es una mierda, pues nada, la veré, em reiré de ella, y morirá el mito de "Ella nunca duerme"

GuiLLe -

.. jajaja, que bien. Yo también me siento bien hoy.

Eso por ahora (Visítame)

Joserra -

Sí, la verdad es que ha sido un finde bastante redondo, exceptuando la horrorosa noche que pasé de guardia del viernes al sábado, pero bueno, espero cobrar el plusillo de fin de semana, por lo menos.
Lo bueno de una mala película son las risas que se pueden echar a la salida del cine a costa de ella y con The Ring 2 las risas han sido muchas, abundantes y sonoras.
UHHHH!!!!, SUSTO!!!!

me voy a por mis maravillosos primos al aeropuerto.
Besotes mil

er Manué -

Me encantó que viniérais y me jode no haberos hecho más caso. Pero ya vístéis el estado en que estaba cuando llegásteis (menos que otras veces, jejejejeje).
Espero que lo pasáseis bien.