Blogia
El blog de ace76

LA MALDICIÓN DE LOMONACO IV: Esto ya va degenerando

LA MALDICIÓN DE LOMONACO IV: Esto ya va degenerando Hoy me han vuelto a llamar de American Airlines. Dos veces. La segunda me permite ser optimista, pero la primera ha conseguido alterarme. Resulta que los cargos incorrectos fueron los primeros que me hicieron, mientras que los segundos son los buenos... y son los que yo he reclamado a través del banco. Me ha pedido que le mandaron un extracto bancario más detallado y yo le he dicho ya que estaba harto, y que estaba cansado de que jugaran con mi vida y con mi dinero, que me habían volado una cantidad de euros que era superior a mi nómina mensual, blablabla, buabuabua... Y entonces, la muy zorra me dice:

-Muy bien, yo estoy aquí para ayudarle, pero no puedo trabajar si me insulta.
-(¿Insultar? ¿Yo?) Perdone, puedo ser todo lo educado que quiera... (respiro hondo) Vale, ya estoy tranquilo. ¿Puede decirme cuando la he insultado yo?
-Eeeeeh... Pueeees... Ha dicho usted "coño"...

Alucinado me he quedado.

Como alucinado me he quedado al enterarme de que la central de reservas está en ¡Méjico!

8 comentarios

ace76 -

Por cierto, me doy cuenta de escribí esto estando caliente, porque tienen muchas más faltas de lo normal...

ace76 -

Jejeje, no, Ángela, los que me atienden de Contabilidad están aquí, en España. Los de la central de reservas, en Méjico. Y los que hacen las operaciones con las tarjetas, en Estados Unidos... La aldea global.

Ángela -

¡ Juas, juas, juas ! Moño, he dicho moño. Por cierto no me acuerdo que significaba decirle a alguien coño en México...y me suena que en Argentina también eso es un insulto, no un simple taco...

Joserra -

Lo de México empieza a dar tintes ya a esto de culebrón mexicano, o mejor dicho de melodrama. Y sí, suena un poco a empresa tapadera-timo, la verdad, :). Pero, en serio, a ver si se dejan ya de ostias y te devuelven el dinero, pero es que hay empresas de lo más gilipollas. Hoy la cajera del Media Markt de Logroño me ha hecho sacar el DNI de la cartera y dejárselo porque ahora "comparamos firmas". VAmos, que la tía compara la firma que le hago en el papelito con la del DNI. JOder, se creerán Sherlock Holmes los del Media Markt. ¿Formarán ahora a sus cajeros en el arte de la grafología?

ace76 -

...De hechoc, cuando comenzo todo esto, me imagine también que pudiera ser una falsa empresa, montada para timar a la gente, porque, en realidad, lo único que vi tangible de AA, hasta ir a Barajas el martes, fue un número de teléfono en un papel impreso pegado a la puerta de unas oficinas.

ace76 -

Mi hermano se lo toma a cachondeo, pues nada, ya me dará él dinero para vivir, grrr...

Jajajaja, pues sí, Esti, tenían acento y nombres como Isabela o Liliana. A mí me extrañó, pero pensé algo así como "quizás es personal contratado en Estados Unidos y desplazado aquí a España"...

esti -

en méxico? pero... y tenían acento? (que bobada de pregunta, dadads las circunstancias, pero es que es lo 1º en que he pensao)

mce79 -

Antonio con voz llorosa se derrumba y dice: "Estoy harto... estoy cansado de que jueguen con mi vida y mi dinero". Cae de rodillas al suelo y llora. Se echa las manos a la cara y el auricular cae al suelo. De él surge una voz amenazante que, gritando, dice: "¡Deje usted de insultarme! ¡Dejelo ya o me vere obligada a quitarle mas dinero!"