Blogia
El blog de ace76

ME HA TOCADO LA LOTERÍA

ME HA TOCADO LA LOTERÍA Pues sí, me ha tocado la lotería... Compré una participación cuyos dos últimos números coinciden con los del tercer premio. Me dan cinco euros al euro, en total he ganado 22´5 Euros, dinero que emplearé en comprarme un décimo para el Niño. Aunque, por primera vez en mi vida, he conocido a alguien a quien le ha tocado el gordo, con su pertinente celebración con champán y tortilla de patatas en la cafetería. Resulta que el hermano de un diputado fue a hacer un reportaje a Sort, compró varios décimos del 54.600 y, ale, a repartir millones.

¿Qué haría yo con 33 millones de pesetas? Pues está claro: comprarme un piso.

Mis lectores se preguntarán por qué tengo el blog tan descuidado (bueno, y si no se lo preguntan me da igual, yo se lo cuento). Resulta que últimamente tengo mucho trabajo. Me dicen algunos compañeros graciosillos: "Bueno, por un día que trabajes no pasa nada"... Pero es que ya va camino de ser "Bueno, por un mes que trabajes no pasa nada", grrrr...

3 comentarios

ace76 -

Muchas gracias a ambos dos! Un beso especial para ti, Ángela... y ya ves, todos los números tienen las mismas posibilidades de ser el señalado por el destino... ¿o el azar?

Ángela -

¡ Enhorabuena ! Pero a mí me ha tocado un poco más: treinta y un euros, creo. El sábado pisé una caca por las callejas que circundan la catedral de Barcelona y decidí comprar lotería en el primer sitio que fuese. Resultó ser una churrería que vendía participaciones de la Asociación de comerciantes de las calles Ave María y Banys Nous ( Baños nuevos ). Se jugaba el número más inverosímil que te puedas imaginar : 00100, ¡ y me ha tocado ! jejeje. También me devuelven el dinero de la lotería del trabajo, que acaba en 0, y ese, como tú, me lo volveré a jugar al niño. aparte de ser todo cierto, esto solo era una excusa para desearte Feliz Navidad y enviarte un besazo...¡ so guapo !

Joserra -

Pues sí, la verdad es que nos preguntábamos dónde estaba la locuaz creatividad escribidora (alaaaa) de antoniuti. Enhorabuena por el premio!!!, a mí sólo me ha "tocado" el reintegro en uno de los décimos, concretamente en el número oficial de la empresa.