Blogia
El blog de ace76

¿MATO A MI GATO?

¿MATO A MI GATO? Llevaba escrito medio artículo cuando Flauta, en uno de sus intentos por llamar mi atención, ha decidido pasar por delante de mis narices, cruzando por encima del teclado del portatil y poniendo en marcha la función "quepasasiledasamuchasteclasalazar 1.0". Resultado: adiós texto, perdido en el limbo cibernético, allá donde acaban las páginas webs que se borran.

Estaba contandoos que la fiesta del martes ya ha quedado demasiado atrás en el tiempo como para hablar de ella. Anauel y Manué ya han hablado del glamour que todos derrochábamos, de los deliciosos canapés (que devoré sin miramientos... una camarera me llamó "tragón" de una manera sutil... ¿sutil?), de los momentos de fanatismo "oh, es él" dignos de fans de Bisbal, de los pasodobles y sevillanas dignos de una boda de barrio... Poco más puedo añadir a sus crónicas.

Esta noche, gracias a Joserra, he aprendido a hacer VCDs y después de ver lo bien que se ven los videoclips descargados de Kazaa en mi DVD, ardo en deseos de investigar este nuevo mundo de pirateo que se abre ante mí. ¡Larga vida a Kazaa! Anoche Esti descargó varios episodios de "Friends". Ahora mismo estoy buscando episodios de algunas de mis series animadas favoritas, de estas que el doblaje español mancilla: ¿cómo le pueden poner a Dexter la misma voz que a Bart Simpson? Ya llegará el momento de bajar películas, jajajaja... En cualquier momento derriban la puerta y aparecen los Geos...

En la tele, acompañándome como fondo, "Hamán, el baño turco", bonita e intrascendente película ambientada en Estambul... Os recuerdo que la cita del 27 de agosto de 2005 en el patio de la Mezquita de Solimán sigue en pie. Y eso es todo, voy a sumergirme en el mundo del delito informático.

10 comentarios

ace76 -

No, no, ese era otro personaje peculiar que puebla estos mundos cibernéticos tan propensos a la chaladura.

Y no sé, tanto mentarlos... igual terminan apareciendo. Espera que voy a buscar un espejo...

Miguel -

te refieres al loco o loca ese que se volvió loco con mi desafortunada broma de las marimachos???

ace76 -

Sí, de un antiguo forero... Uno de los antijuanitos más rastretos que pisaron Portalmix, jajajaja, qué tiempos aquellos.

Joserra -

¿De quién habláis? ¿de algún antiguo forero? ya he visto el paquete, buenoo, me gusta más el mío, la verdad. :)

ace76 -

¿Nilato? ¡Niñato!

ace76 -

Guau, Miguel habla desde la época lejana de los modem telefónicos, un mundo sin ADSL ni USB... cavernicola.

No, Maggie, no te preocupes, que sé perfectamente de que nilato hablamos... Portalmix, blogia, vasos comunicantes, Internet es un pañuelo.

Pues yo, en una noche, me he bajado diversos episodios de Johnny Bravo, Dexter´s Lab y The Powerpuff Girls... De Spy Groove no encuentro nada.

Que tiempos aquellos en que recibía la Cartoon Network en la parabólica...

Miguel -

LA verdad es que con el emule yo estoy encantado. Esta noche ha bajado el 100 por 100 de las canciones puestas a bajar. 8 canciones en solo siete horas, todo un exito!!

Maggie Wang Kenobi -

Tiotiotio, po cuando descubras el emule, ya ni te cuento. Y lo de mi blog nada que ver con arreglar cuentas pendientes, sinceramente nunca tuve especial aversión al susodicho. Incluso le advertí a Celina en la kdd de barna que a ese chaval lo que le faltaba era darse cuenta de lo maricón que era para que se le fuera la mala bala cibernética. Porque en persona es de lo más corderil, bueno, ¡era! Que ya sabemos que ahora es un poco loba, juasjuas. Ahora que lo pienso, en todo caso, espero que no te creas que ese paquete es de cierto alumno de Cristina Rota, que no que no. Ese sé que tenía blog, flog, web y todo lo habido y por haber, pero no me afecta en lo más mínimo pa dedicarle ningún post en mi blós.

joserra -

Matalooo, matalooooo, noooo, jeje, es bromaaaa. Joer, algo le debe pasar a mi internet, porque busco en Kazaa capítulos de Friends y lo único que encuentra es una pelicula denominada: El día después de mañana, jeje, sí, con esa traducción.

Miguel -

Pobre Flauta, no le mates. ¿No ves que lo que le pasa es que nos echa de menos?

LA verdad es que ponerle a Dexter la voz de Bart y a Dee Dee la de Lisa es bastante horrible.